Changan CD701 03 RUSHTERS

CHANGAN CD701 EL ÚNICO SUV QUE SE CONVIERTE EN UNA PICK-UP ELÉCTRICO

Un Enfoque Similar al GMC Envoy XUV, Ahora en un Modelo 100% Eléctrico

Changan ha llamado la atención con su concept car Qiyuan CD701, un SUV que se transforma en una camioneta pick -up. Curiosamente, el fabricante chino ha confirmado que ha tenido tan buena acogida que entrará en producción el próximo año de manera internacional.

Es un vehículo eléctrico construido sobre la plataforma inteligente SDA. Estéticamente se caracteriza por formas cuadradas y limpias. Sorprendentemente, la parrilla frontal se reemplaza por una pantalla que muestra el porcentaje de batería y cuánto dura.

REVISA ALGUNAS FOTOS DE LA NUEVA CHANGAN

El frontal, sin embargo, es convencional. En los laterales y en la espalda la situación es al revés. Tenemos elementos como ruedas enormes, cámaras en lugar de espejos y una solución muy interesante donde los paneles de vidrio se deslizan hacia arriba para convertir este SUV en una camioneta pick-up. La solución recuerda mucho a la utilizada por GMC en el Envoy XUV.

Contrariamente a la apariencia deliberada, en el interior, el Qiyuan CD701 nos recibe con una atmósfera moderna y limpia, con un tablero minimalista, un head-up display, un volante de fondo plano y, por supuesto, una pantalla grande. El interior está acabado en elegantes tonos blancos.
Respecto al mecanismo, Changan aún no ha revelado detalles, pero anunció que la versión producida en masa incluirá una función de carga automática. No hay duda de que la compañía china espera llamar la atención del mundo con este modelo.

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss