Exeed llegada modelos 100% eléctricos RUSHTERS

EXEED ANUNCIA FORMALMENTE LA FECHA DE LLEGADA DE SUS MODELOS 100%ELÉCTRICOS

EXEED, la marca de SUV  de alta gama, anunció durante el lanzamiento del nuevo LX AWD el calendario de llegada para sus modelos electrificados al mercado nacional.

Ya anunciada la llegada del totalmente nuevo RX para el segundo semestre de este año, lo cierto es que no solo será un modelo a combustión tradicional, ya que durante el 2024 se unirá una variante híbrida enchufable, que con más de 300 HP de potencia y casi 100 kms de autonomía en modo 100% eléctrico, pretende ser la alternativa ideal en el proceso de transición hacia una movilidad libre de emisiones.

Esto permite que a usuarios que recorran menos de 100 kms a la semana no encender el motor a combustión gracias a su autonomía, maximizando el ahorro, pero aún así permitiendo escapadas de largas distancias, ya que la autonomía conjunta entre un tanque de combustible y una carga completa de las baterías supera los 1000 kilómetros.

Esta solución propuesta por EXEED permite ofrecer una transición natural de cara a la meta nacional de solo comercializar automóviles 100% libres de emisiones al año 2035.

Durante el segundo semestre del 2024 se lanzará el Exlantix ES, el primer sedán 100% eléctrico desarrollado por la marca, que con su revolucionaria arquitectura de 800v permite ofrecer autonomías y velocidades de carga extremadamente convenientes, pudiendo ofrecer un rango de hasta 700 kilómetros, una aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos y una capacidad de recuperar hasta 200 kilómetros de autonomía con menos de 10 minutos de carga.

Para el año 2025 se espera la llegada del Exlantix ET, el SUV construido sobre la misma plataforma del sedán, que con las mismas prestaciones promete un despeje al suelo y capacidades de circular de manera eficiente por terrenos más accidentados.

Es por todo lo anterior que EXEED, representada en Chile por Astara, es la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura y la naturaleza.

Queremos invitarlos a explorar más allá de los límites, desafiar el status quo de la movilidad y redefinir el concepto de alta gama.

EXEED, BORN FOR MORE.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss