Geely geometry e RUSHTERS

GEELY PRESENTA SUS MODELOS GEOMETRY C GK Y EL RECIEN LLEGADO GEOMETRY E

Durante octubre Geely dio a conocer dos nuevos modelos 100% eléctricos, Geometry C (GK) y el nuevo Geometry E. Este último cuenta con 304 kilómetros de autonomía, potencia de 80 HP y se espera que inicie su comercialización durante 2024

Para los amantes de la electromovilidad Geely tiene muy buenas noticias, ya que renueva su portafolio con la incorporación de nuevos modelos 100% eléctricos, Geometry C GK -variante de entrada- y el nuevo Geometry E.

El Geometry C GK en términos de diseño comparte los rasgos futuristas de la versión que ya se había presentado en el mercado durante el 2022. En cuanto a  motorización, Geometry C GK posee un motor permanent magnet síncrono con transmisión automática, alcanza hasta 350 kilómetros de autonomía y su carga de 20% a 80% toma aproximadamente 38 minutos.

Respecto a  seguridad, la versión GK cuenta con cámara trasera, seis airbags integrados (frontales, laterales y cortina), asistencia de frenado, sensor de retroceso trasero además de freno de estacionamiento electrónico. En materia de asistencia para la conducción, este modelo posee dos modos de manejo: ECO y ECO/SPORT, control de descenso en pendiente, limitador de velocidad y control de crucero adaptativo con stop & go.

El exterior es bastante similar al Geometry C actualmente disponible en Chile, ya que la variante GK está equipada con espejos retrovisores ajustables eléctricamente, manillas ocultas, suspensión trasera de eje de torsión, luces LED y smart key. Una diferencia son los neumáticos, ya que esta versión utiliza 225/50 R17 versus los 225/45 R18 de GF.

 Por otro lado, el recién presentado Geometry E cuenta con 304 kilómetros de autonomía, batería de 39,4 kWh, 80 HP de potencia, 130 Nm de torque y tracción delantera. Su interior es moderno y conectado pensando en brindar una experiencia de viaje confortable para los cinco pasajeros que es capaz de transportar, y su equipamiento incluye pantalla de 12’’, panel de instrumentos de 10’’, 6 parlantes estéreo, climatizador bi zona y asientos calefaccionados para mayor comodidad.

“Sumar el Geometry E a nuestro portafolio en Chile demuestra el compromiso que tenemos como marca por brindar nuevas soluciones de movilidad para los usuarios de este tipo de vehículos. Este nuevo modelo es muy eficiente, seguro e innovador y capaz de entregar una excelente experiencia de conducción en ciudad”, afirma María José Rodríguez, Brand Manager de Geely Auto Chile.

Con la llegada de Geometry E, Geely refuerza su compromiso por las nuevas formas de movilidad, mantiene firme su apuesta por seguir creciendo en el mercado nacional y seguir ganando terreno entre las marcas chinas preferidas por el consumidor chileno ya que se estima que este modelo inicie su comercialización en 2024.

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss