Arval Acuerdos 3-RUSHTERS

HYUNDAI CAMIONES & BUSES AFIRMA SU POSICIÓN EN ELECTROMOVILIDAD CON SU PARTICIPACIÓN EN ARVAL MOBILITY OBSERVATORY Y EN EL ACUERDO PÚBLICO PRIVADO POR LA ELECTROMOVILIDAD

Con la exhibición de su modelo Zedo 300EV Refrigerado, Hyundai Camiones & Buses estuvo presente en la segunda edición del seminario enfocado en la movilidad, sustentabilidad, gestión de flotas y movilidad urbana. En el marco de Experiencia E, Indumotora formó parte del Acuerdo Público Privado por la Electromovilidad, donde se compromete a ser un actor relevante en el proceso de electrificación de la industria del transporte de carga y pasajeros

Ofrecer soluciones de movilidad sostenible es parte del corazón de Hyundai Camiones & Buses, y así lo demostró con su participación en la segunda edición del Arval Mobility Observatory.

Enfocado en abordar los desafíos de la seguridad vial y la movilidad sostenible en Chile, junto con dar a conocer las nuevas soluciones para flotas y leasing operativo a las diferentes compañías del mercado, el Arval Mobility Observatory se desarrolló el pasado 13 de octubre en Centro Parque Las Condes.

Dirigido especialmente a las empresas y a quienes toman las decisiones dentro de ellas, reunió a los más importantes exponentes en gestión de flotas y soluciones de transporte, además de expertos y académicos, en un espacio que destacó la vital importancia de la seguridad vial, la electromovilidad, la movilidad basada en hidrógeno y el desarrollo de infraestructura para mejorar la movilidad en el país.

“El Zedo 300EV Refrigerado es un camión pionero en su segmento, y ya somos la marca líder en camiones eléctricos en 2023, lo que nos da el respaldo necesario que las empresas buscan a la hora de elegir un nuevo modelo eléctrico para sus flotas”, destacó John Novoa, gerente divisional de Hyundai Camiones & Buses.

Los Zedo 300EV y 300EV Refrigerado son los primeros camiones 100% eléctricos de Hyundai Camiones & Buses en Chile, y son parte vital de la transformación de la marca hacia un proveedor de soluciones de movilidad sostenible.

En este sentido, Indumotora, representante de Hyundai Camiones & Buses en Chile, también aprovechó la realización de Experiencia E para participar en la firma del Acuerdo Público Privado por la Electromovilidad, impulsando a las empresas privadas y públicas para acelerar el proceso de electrificación de manera orgánica y eficiente.

El acuerdo, respaldado por el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética, cuenta con la participación de 156 empresas e instituciones que se comprometen en diversos niveles a impulsar la electromovilidad en Chile.

“Como parte de Indumotora, en Hyundai Camiones & Buses creemos que la electrificación del transporte de carga sí es posible. Así lo hemos demostrado con nuestros camiones eléctricos y lo seguiremos haciendo con nuevos modelos que se sumarán a nuestro portafolio. Desde la llegada de los Hyundai Zedo 300EV y 300EV Refrigerado hemos impulsado diversas alianzas con entidades que nos permitan llevar esta tecnología a más personas, y con la firma de este Acuerdo nos comprometemos de lleno a seguir impulsando la transformación energética de Chile”, destacó Ximena Morales, Product Manager de Hyundai Camiones & Buses.

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss