OMODA E5 2- RUSHTERS

OMODA E5 TEST DRIVE: TECNOLOGÍA, ARTE Y SOSTENIBILIDAD EN UN SUV

Durante la Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios de OMODA 2023, se llevó a cabo el primer test drive del nuevo OMODA E5. A través de más de diez pruebas, los conductores experimentaron los atributos del primer vehículo puramente eléctrico de la marca, que destaca por su diseño vanguardista, rendimiento, potencia y su tecnología inteligente.

Este SUV compacto mide 4.424 mm de largo, 1.830 mm de ancho y 1.588 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.630 mm.

Centra su diseño en un estilo minimalista. En su exterior emplea un nuevo lenguaje de diseño, “Luz de Movimiento”, inspirado en los relámpagos de la naturaleza y el juego dinámico de luces y sombras, que busca integrar la tecnología, el arte y la sostenibilidad en un producto.

Cuenta con un frontal deportivo en forma de X, grupos ópticos delanteros enlazados muy finos con el nombre de la marca en el centro, molduras cromadas y un atractivo diseño de las llantas de 18 pulgadas.

La belleza artística de las líneas se enfatiza también con delicadas luces antiniebla, nuevo parachoques y un logotipo OMODA colocado horizontalmente en la sección cromada.

Mientras que la parte trasera elevada del OMODA E5 potencia el dinamismo de su diseño, con un estilo musculoso, donde predomina un spoiler aerodinámico deportivo y franjas luminosas verticales.

En el interior, el OMODA E5 integra el uso de materiales refinados, como paneles de madera, revestimientos de cuero, detalles metálicos y un volante bitono; junto a elementos tecnológicos futuristas para satisfacer los requerimientos de las generaciones más jóvenes.

De hecho, está equipado con una pantalla curva de 24,6 pulgadas, con el objetivo de ofrecer información del vehículo más clara y un intuitivo asistente de voz, que permite interacciones más humanizadas.

También está equipado con 19 funciones del sistema ADAS, lo que otorga seguridad a sus usuarios.

Además, el vehículo cuenta con diez modos de conducción adaptados a experiencias de entretenimiento, como acampar, cantar karaoke o cuidar mascotas, haciendo que el manejo sea más inteligente y también conveniente al generar un consumo de energía de solo 15 KWh/100KM.

Este SUV 100% eléctrico estará equipado con una batería de 61 kWh para una autonomía de 450 km, con una potencia de 204 Hp y una aceleración que tarda 7,6 segundos en alcanzar los 100 km/h.  Se podrá cargar del 0% al 80% en sólo 30 minutos.

 

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss