Porsche Chile cargadores publicos

PORSCHE CHILE JUNTO A COPEC VOLTEX, INSTALAN NUEVOS PUNTOS DE CARGA PÚBLICA GRATUITOS EN CASACOSTANERA

Bajo la estrategia "Destination Charging", en alianza con Copec Voltex. La marca ofrece a los clientes cargar de manera gratuita sus automóviles 100% eléctricos como Taycan o híbridos enchufables como el renovado Cayenne E-Hybrid.

En línea con el avance del programa Destination Charging, impulsado por la marca alemana, Porsche en Chile en colaboración con Copec Voltex inauguraron nuevos puntos de carga públicos en el centro comercial Casacostanera, donde cada cliente de la compañía podrá recargar su vehículo híbrido enchufable o 100% eléctrico completamente gratis.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar este nuevo punto de carga en conjunto con socios estratégicos, como Copec Voltex y con ello, ofrecer beneficios de carga gratuita a nuestros clientes Porsche. Como marca llevamos décadas trabajando por convertir los sueños en metas y traer el futuro al presente. De esta forma, hemos impulsado la estrategia Destination Charging con la que cada año, sumaremos nuevos puntos de carga en los lugares que más visitan nuestros clientes, como en centros comerciales, hoteles y restaurantes”, comentó Vicente Díaz, gerente de Porsche en Chile.

A nivel local, la compañía ha llevado a cabo la instalación de cinco puntos Destination Charging Porsche en diferentes zonas del país, entre los que destaca un punto en Viña Montes, en la localidad de Santa Cruz; otro en el restaurante Solo Carnes de Concepción y; ahora, se suman los tres nuevos cargadores de 22 kW en Casacostanera.

En los próximos meses, Porsche en Chile continuará verificando la factibilidad de instalación de puntos junto a Copec Voltex en la Región Metropolitana y de Valparaíso, con el fin de identificar nuevas ubicaciones para fortalecer la cobertura de la red de carga, ofreciendo nuevas alternativas y facilitando la vida de los usuarios de vehículos eléctricos Porsche. 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss