Volvo C40 Recharge portada

EL VOLVO C40 RECHARGE SE ACERCA A LA RECTA FINAL DE LA “ELECTRO RUTA, PARQUE NACIONALES DE CHILE”

Con más de 8 meses transcurridos desde el inicio de la travesía, el modelo 100% eléctrico se acerca al final de la ruta que busca dar a conocer los 46 parques nacionales del país y, con ello, extender la electromovilidad a cada rincón del territorio..

El crossover cero emisiones de Volvo Car Chile, C40 Recharge, ha recorrido más de 20 mil kilómetros desde que emprendió el viaje junto al fotógrafo Benjamín Valenzuela, en el que han circulado por las distintas carreteras del país para conocer cada uno de los parques nacionales disponibles a lo largo del territorio, y con ello, acercar la movilidad cero emisiones a todos los rincones de Chile, apoyado por la red de cargadores Copec Voltex.

“Estamos muy contentos del desempeño que ha tenido nuestro crossover 100% eléctrico, el cual ofrece hasta 440 kilómetros de autonomía y con el que ha circulado más de 20 mil kilómetros desde la región de Arica y Parinacota, hasta la de Aysén, donde se encuentran actualmente recorriendo el parque Nacional Melimoyu”, comentó Rodrigo Espinoza. “El C40 Recharge ha permitido que Benjamín llegue a todos los rincones de Chile, demostrando que la electromovilidad también puede llevar a las personas fuera de la ciudad, y con esto, incentivar el conocimiento general sobre la movilidad eléctrica”, agregó. 

Fotografo Volvo

La “Electro Ruta Volvo, Parques Nacionales de Chile” consideró el inicio del trayecto en los paisajes de la región de Arica y Parinacota, así como las implicancias que la altura conlleva a los vehículos al transitar por esas zonas, donde el C40 Recharge pudo llevarlos a los diferentes destinos sin ningún inconveniente.

Para conseguir el objetivo de lograr el trazado planificado por el fotógrafo, se estableció un plan de carga con el cual ha podido acercar, a través de las redes sociales, las distintas alternativas que existen para llegar a cada destino, apoyado por la red de carga disponible de Copec Voltex a lo largo de Chile. Además, las capacidades offroad del C40 Recharge han permitido circular por los caminos más complejos, mostrando las capacidades del modelo 100% eléctrico de Volvo Car Chile. 

C40 Recharge en atacama

El Volvo C40 Recharge, inició su recorrido con la Electro Ruta Volvo en marzo de 2023 en la región de Arica y Parinacota, con la autonomía de hasta 444 kilómetros, continuará su trayecto por el resto de la carretera austral por lo que queda del 2023, concluyendo con el último parque nacional ubicado en Tierra del Fuego, en el extremo sur de Chile. 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss