EL PORSCHE 911 HYBRID PRONTO A SER UNA REALIDAD E INICIAR UNA NUEVA ERA EN LA GAMA
El próximo 28 de mayo será el día en que una nueva generación de 911 salga a la luz y es que tras más de dos años de pruebas y diferentes fotos espía. Porsche acaba de confirmar que el desarrollo del 911 Hybrid ya ha finalizado y que ha acumulado casi cinco millones de kilómetros en este proceso. Gran parte de esta etapa ocurrió en el mítico circuito de Nürburgring, en el cual desde la marca alemana han señalado que ha marcado un tiempo de 7″16″9, lo que supone 8,7 segundos menos que “la versión correspondiente de su predecesor”.
Frank Moser, vicepresidente de Porsche comentó que “este innovador híbrido de altas prestaciones hace que el 911 sea aún más dinámico. No dejamos nada al azar durante el desarrollo y probamos el nuevo 911 en todo tipo de condiciones en todo el mundo, desde el frío glacial hasta el calor abrasador, como fue el caso durante las fases finales de las pruebas en Dubái”. además señaló que “por primera vez en los 61 años de historia de nuestro icono, instalamos un sistema de propulsión híbrido en un 911 de calle”, finalizó.
Si bien todas las novedades las conoceremos en unos días más, y que aún se desconocen los detalles técnicos del tren motriz, desde Porsche han enfatizado que el objetivo es el rendimiento, no la eficiencia, y que no será un híbrido enchufable, y que por cierto debería ser muy rápido sin perder su capacidad para trazar curvas.
¿Qué te parece? ¡Coméntanos!
Compratelo en tus rrss