Toyota Cupra edición RUSHTERS

SE CUMPLEN 45 AÑOS DEL PRIMER SUPRA Y TOYOTA BUSCA HOMENAJEARLO CON UNA EDICIÓN ESPECIAL

En 2019, Toyota presentó el nuevo GR Supra, la quinta generación del icónico deportivo de la marca, desarrollado por la división deportiva de Gazoo Racing y que comparte tecnología con el nuevo BMW Z4. Desde entonces, el cupé japonés ha visto nuevas variantes con una variedad de usos, incluida una versión de carreras GT4 y una versión básica de cuatro cilindros.
Ahora, considerando que 2023 será el 45 aniversario del modelo, Toyota ha presentado una edición especial del GR Supra, limitada a 900 unidades, denominada 45th Anniversary Edition. Trató de rendir homenaje al Supra de larga data, especialmente a la serie Supra MkIV que apareció en muchas películas como “Fast and Furious”.

Con ese fin, la nueva edición especial estará disponible en Mikan Blast en Fire Orange o Absolute Zero en Ice White, contará con un alerón trasero negro brillante ajustable manualmente, estará equipado con llantas de 19 pulgadas en negro mate y pinzas de freno negras. Habrá calcomanías laterales Supra junto con otros gráficos.
El modelo se basará en la versión 3.0 Premium vendida en los EE. UU., con una opción de transmisión manual o automática, emparejada exclusivamente con un motor turbo de seis cilindros y 3.0 litros que produce 382 caballos de fuerza y ​​499 Nm de torque.

La Edición 45 Aniversario conserva la suspensión delantera MacPherson y la suspensión trasera multibrazo independiente, la dirección asistida electrónica y las salidas de escape traseras dobles, además de estar equipada con neumáticos Michelin Super Sport.
En el interior habrá asientos tapizados en cuero y Alcantara ajustables eléctricamente, un sistema de sonido JBL Hi-Fi de 500w con 12 bocinas y un paquete de seguridad y tecnología que incluye control de crucero adaptativo, monitores de punto ciego, un crossover trasero con alerta de tráfico y frenado de emergencia con sensor de estacionamiento. funcion etc.

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss