BMW X1- RUSHTERS

BMW PRESENTA EL NUEVO X1 HÍBRIDO ENCHUFABLE

Lo mejor de los dos mundos es presentado en Chile por la marca germana. Un SUV que combina elegancia y potencia

BMW Chile realizó este jueves una jornada de test drive exclusiva para clientes y prensa automotriz, en la que se presentó el nuevo BMW X1 híbrido enchufable.

El evento, que se llevó a cabo en el Aeródromo Planeadores de Vitacura, contó con la presencia de invitados especiales, quienes pudieron conocer de primera mano las características y prestaciones de este nuevo modelo, además de los excelentes vehículos eléctricos que tiene BMW en sus filas.

El BMW X1 híbrido enchufable cuenta con un motor de combustión con 150 CV y propulsión BMW eDrive con 177 CV, en su conjunto es capaz de ofrecer 245 hp. Tendrás hasta 92 km de autonomía totalmente eléctrica (según ciclo WLTP) y modos de conducción inteligentes para una flexibilidad total.

“Este modelo es una excelente opción para quienes buscan un SUV hibrido enchufable, que combina elegancia y potencia, con una apariencia robusta y capacidad dinámica”. señaló María José Saez, Gerente de Marketing & Customer Experiences BMW Chile.

La versión híbrida del X1 cuenta con materiales exclusivos e innovaciones como la pantalla BMW Curved Display, con el último sistema operativo iDrive 8 de BMW con asistente personal inteligente, o la gran comodidad en la parte trasera con butacas plegables en proporción 40/20/40 y 1.495 lts. de capacidad en la maleta.

El nuevo BMW X1 híbrido enchufable ya está disponible en los concesionarios de BMW en Chile.

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss