Haval Jolion Híbrido - RUSHTERS

HAVAL LIDERA LAS VENTAS DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS EN SEPTIEMBRE

La marca especialista en SUV también posicionó a sus modelos H6 Híbrido y Jolion Híbrido entre los cuatro vehículos híbridos más vendidos del país

A medida que la venta de vehículos propulsados por tecnologías de cero y bajas emisiones continúa creciendo, la que registró un incremento de un 10% durante septiembre con 627 unidades comercializadas, Haval sigue afianzando su liderazgo en el segmento de vehículos híbridos, luego de ser la marca más vendida en septiembre.

Durante el noveno mes del año, la marca especialista en SUV comercializó 109 unidades de su nueva gama híbrida compuesta por los modelos H6 Híbrido y Jolion Híbrido, los que además se ubicaron en el segundo y cuarto lugar de los modelos HEV más vendidos del país con 296 y 194 unidades acumuladas, respectivamente.

“Estamos muy contentos de ver como nuestra nueva gama de vehículos híbridos se sigue consolidando entre los líderes del segmento, la que además de mostrar los últimos avances de la marca en la materia, ofrece un excelente rendimiento junto a un nivel superior en seguridad y confort, elementos ya distintivos de Haval”, señaló Fernando Maldonado, gerente de Haval Chile.

Gama híbrida

La reciente gama de SUV híbridos de Haval destaca por su excepcional rendimiento. Prueba de ello es que el New Jolion Híbrido -equipado con un motor a combustión de cuatro cilindros y otro eléctrico, que generan 94 y 154 hp, respectivamente, y que van asociados a una transmisión automática DHT, que se encarga de traspasar la potencia al eje delantero- ofrece un consumo urbano de hasta 37 km/l, según las cifras del 3CV.

El H6 Híbrido, por su parte, no se queda atrás y con su motor a combustión de 147 hp y 230 Nm de torque, y su motor eléctrico de 108 caballos y 125 Nm de par, ofrece un andar muy dinámico, con un impresionante consumo de hasta 29 km/l, según los datos del 3CV.

Vale destacar que el sistema híbrido de H6 y Jolion goza de una gran confiabilidad, motivo por el que cuenta con una garantía de ocho años.

Características a las que ambos modelos suman un completo equipamiento de conectividad y seguridad, que incluyen más de 12 ayudas avanzadas a la conducción, entre las que destacan el control crucero adaptativo inteligente (AAC), el asistente de límite de velocidad crucero inteligente (IACC), la alerta de abandono de carril (LDW), el asistente de mantención(LKA), de centrado (LCK) y de cambio de carril (LCA); y el monitor de puntos ciegos (BSW), entre otros.

 

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss