BMW GROUP EN EL IAA MOBILITY 2023 EN MÚNICH RUSHTERS

BMW GROUP EN EL IAA MOBILITY 2023 EN MÚNICH

La feria de movilidad más importante del mundo mostrará los avances en la transformación de la compañía y sus marcas.

En el salón internacional del automóvil IAA Mobility 2023 en Múnich, BMW Group  presentará los aspectos más destacados de su transformación en curso en las áreas de acción  clave de electrificación, digitalización y circularidad. Los últimos modelos nuevos con motores  electrificados de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, además de los vehículos Vision y  conceptos para la movilidad individual en el mundo del mañana sirven para subrayar la fuerza  innovadora de la compañía en estos campos. A medida que se acerca el amanecer de una nueva  era en la movilidad personal, BMW Group está listo para presentar su último hito, el BMW Vision  Neue Klasse, que reúne la experiencia de desarrollo del Grupo en las tres disciplinas cruciales  para el futuro de la movilidad.

La feria IAA Mobility se celebra por segunda vez en Múnich. Para BMW Group y sus marcas, esto  representa una excelente oportunidad para entablar un diálogo constructivo sobre el futuro de la  movilidad individual con la población local, así como con los visitantes de la feria de fuera de  Múnich y otras partes interesadas. La Cumbre de Movilidad IAA en el centro de exposiciones y el  Espacio Abierto de BMW Group en Max-Joseph-Platz, en el corazón de Múnich, serán los  principales escenarios donde BMW, MINI y BMW Motorrad presentarán sus nuevos productos del  5 al 10 de septiembre de 2023. Los modelos que los visitantes pueden conocer aquí, junto con el  BMW Vision Neue Klasse, es el BMW i5 totalmente eléctrico. Y también podrán presenciar los  estrenos mundiales del nuevo MINI Cooper totalmente eléctrico, el nuevo MINI Countryman  totalmente eléctrico y el BMW CE 02 eParkourer.

Eléctrico, digital, circular: las áreas de interés de BMW Group.

La presencia de BMW Group en IAA Mobility 2023 gira en torno al riguroso enfoque de la  compañía en la movilidad eléctrica, digital y circular para el futuro y los últimos avances que ha  logrado en estas áreas. Al BMW Vision Neue Klasse se une una selección de nuevos modelos de  todas las marcas del Grupo cuyos sistemas de propulsión electrificados, innovaciones digitales y  fabricación eficiente en el uso de recursos ilustran el proceso de cambio en curso de diversas  maneras.

Entre los nuevos productos que la marca BMW lanzará se encuentran las variantes híbridas  conectables del nuevo BMW Serie 5. El nuevo BMW i7 Protection, el primer vehículo de protección totalmente eléctrico en el segmento de los sedanes de alto lujo, también hace su debut en IAA  Mobility 2023.

MINI está presentando a los miembros de la nueva familia de modelos de la marca por primera  vez con la ayuda de dos estrenos mundiales: el nuevo MINI Cooper totalmente eléctrico y el nuevo  MINI Countryman totalmente eléctrico se exhibirán en el recinto Open Space. Un nuevo modelo  con propulsión totalmente eléctrica también constituye la pieza central de la gama de BMW  Motorrad en Max-Joseph-Platz. Concebido como un eParkourer compacto con un diseño pionero,  el nuevo BMW CE 02 inyecta un nuevo impulso a la escena de la movilidad urbana.

La movilidad local libre de emisiones marca el tema de los modelos en exhibición.

La feria IAA Mobility se inaugurará oficialmente el 5 de septiembre en el recinto ferial de Múnich.  BMW Group estará representado en su stand del pabellón A2, donde se presentará el BMW Vision  Neue Klasse para inaugurar el evento. El vehículo de protección totalmente eléctrico BMW i7  Protection también se presentará por primera vez en la Cumbre de Movilidad IAA.

La Cumbre de Movilidad de la IAA se lleva a cabo bajo el lema “Experimente la movilidad  conectada” y está dirigida principalmente a visitantes profesionales. Se mostrarán tendencias e  innovaciones tecnológicas para la movilidad del futuro a lo largo de numerosas charlas,  presentaciones y paneles de discusión. Uno de los temas centrales es el uso del hidrógeno como  fuente de energía para los vehículos actuales y futuros. BMW está llevando a cabo un trabajo  pionero en este campo con el desarrollo y las pruebas prácticas de un Sports Activity Vehicle con  un sistema de propulsión de celda de combustible propulsado por hidrógeno. El BMW iX5  Hydrogen también se exhibirá en la Cumbre.

La movilidad local libre de emisiones es también el tema dominante en las maquetas que esperan  a los visitantes del recinto Espacio Abierto. BMW tiene al menos un representante con propulsión  puramente eléctrica en todos los segmentos de modelos relevantes. La marca presenta al público  toda su gama, desde el compacto Sports Activity Vehicle BMW iX1, pasando por el BMW i4 y el  BMW i5, hasta el BMW iX y el sedán de alto lujo BMW i7.

El Espacio Abierto de Max-Joseph-Platz podrá visitarse gratuitamente del 5 al 9 de septiembre  de 10 a 22 horas y el domingo 10 de septiembre de 10 a 17 horas. Además, el BMW Welt seguirá  ofreciendo un destino atractivo para todos los entusiastas del automóvil durante IAA Mobility  2023. Aquí se presentan las carteras de modelos actuales de las marcas BMW, MINI, Rolls-Royce  y BMW Motorrad, junto con las últimas novedades de las colecciones Lifestyle de BMW y MINI.  Además, a partir del 2 de septiembre de 2023, BMW Lifestyle, junto con BMW M GmbH,  gestionará una tienda temporal GOODS FROM FREUDE en el centro comercial Hofstatt en el  número 10 de Sendlinger Straße. Ubicada a solo unos minutos a pie del Espacio Abierto, la tienda  contará con artículos de estilo de vida familiares y la nueva colección BMW Lifestyle.

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss