Jeep renegade portada

El JEEP RENEGADE 2024 RECIBE UN “RESTYLING” CON LEVES MODIFICACIONES ESTÉTICAS Y MÁS EQUIPAMIENTO INTERIOR

Desde el punto de vista estético, apenas se aprecian diferencias notables con el Jeep Renegade actual. Este SUV urbano se ofrece en varias configuraciones, permitiendo la adición de protecciones inferiores metalizadas y un conjunto exterior en tono negro. La gama experimentará cambios en su estructura, introduciendo las versiones Summit y Altitude, que incluyen barras de techo y nuevos faros delanteros y traseros completamente LED. Además, se actualiza el catálogo de llantas de aleación con diseños llamativos, llegando incluso a opciones de hasta 18 pulgadas.

interior Jeep

En el interior es donde más cambios vemos, puesto que ahora cuenta con una instrumentación digital personalizable de 10,25”. Además, el sistema multimedia Uconnect, provisto de una pantalla central de 10,1”y navegación. El tablero también cambia el aspecto. Otro detalle no menor es el nuevo volante de cuero más moderno, como el de su hermano mayor Compass.

En lo que respecta a la mecánica, el recién lanzado Jeep Renegade mantiene la versión 1.5 Turbo e-Hybrid, que produce 130 CV (con un par máximo de 240 Nm) y se asocia a una caja de doble embrague de siete velocidades. 

Adicionalmente, se presenta la opción híbrida enchufable 4xe de 240 CV, con tracción integral y sistema Selec-Terrain.

pantalla Jeep

Finalmente, el Jeep Renegade 2024 incorporará un extenso conjunto de asistentes a la conducción, diseñados para mantener la distancia con respecto al vehículo precedente y asegurar un centrado preciso en el carril, entre otras. Se espera que en marzo se presente oficialmente y conocernos todos los detalles como también saber si llegará a nuestro mercado durante este año.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss