Opel-Experimental-RUSHTERS

EL OPEL EXPERIMENTAL CONCEPT: SERÁ EL PRECURSOR QUE ESTABLECERÁ EL FUTURO DE LA MARCA ALEMANA

Opel ha publicado las primeras imágenes de su vehículo experimental, un nuevo prototipo que marcará la pauta para la empresa en los próximos años. Las fotografías muestran precisión y gran atención al detalle basada en una nueva filosofía de diseño llamada Bold and Pure de la etiqueta fundada por Adam Opel.
“El experimento de Opel marca el comienzo de un nuevo capítulo para nuestra empresa. Su propósito es proporcionar una visión concreta de hacia dónde se dirige Opel. Anunciaremos más detalles pronto, así que estén atentos”, dijo el CEO de Opel, Florian Hütter (Florian Huettl). .

Una de las características más llamativas de estas imágenes es el desarrollo de la brújula de Opel, un elemento rector de la filosofía de diseño de Opel. El nuevo Blitz iluminado, lanzado hace solo unas semanas, se encuentra en el centro de la nueva versión del Opel Vizor, el frente y centro tecnológico característico de la marca. Está flanqueado por la iluminación característica del borde delgado en un eje horizontal, mientras que el pliegue central iluminado agrega expresividad. La superficie de la carrocería al ras tiene un distintivo gráfico de luz roja sin líneas de cierre innecesarias, lo que sugiere una repetición de la brújula en la parte trasera del automóvil experimental de Opel.

La eficiencia aerodinámica ha sido durante mucho tiempo un sello distintivo de los vehículos Opel, y este automóvil Opel experimental salvará ese atributo. Al mismo tiempo, las características futuristas son evidentes en el interior, donde la estructura contorneada de los asientos sugiere primero un enfoque sostenible y luego la ergonomía típica de un automóvil Opel.


La versión experimental de Opel se presentará en la IAA Mobility 2023 en Múnich del 5 al 10 de septiembre.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss