FORD ACTUALIZÓ EL BRONCO SPORT EN EE.UU CON EL PAQUETE SASQUATCH
El Ford Bronco Sport ha recibido una actualización enfocada en mejorar su capacidad para el todoterreno, destacándose como la opción más accesible y refinada dentro de la familia Bronco, que compite directamente con el robusto Jeep Wrangler, uno de los 4×4 más reconocidos en América. Aunque los cambios en su diseño exterior son mínimos, se ha actualizado con nuevos faros y pilotos LED, y una parrilla rediseñada. No obstante, la verdadera innovación radica en la incorporación del paquete Sasquatch, ahora disponible para las versiones Outer Banks y Badlands, similar al que se encuentra en el modelo Bronco estándar.
El paquete Sasquatch mejora notablemente las capacidades off-road del vehículo, e incluye neumáticos Goodyear Territory All-Terrain de 29 pulgadas montados sobre llantas de 17 pulgadas, parachoques de acero con ganchos de remolque visibles y una protección de bajos reforzada. Además, la versión Badlands cuenta con una nueva suspensión que aumenta la distancia al suelo en 10 milímetros, amortiguadores Bilstein en la parte trasera y el modo de conducción Rally GOAT, que ajusta la respuesta del acelerador, prolonga las transiciones de marcha y optimiza la dirección para condiciones de conducción más extremas.
Una de las principales novedades es que todas las variantes del Bronco Sport 2025 que se comercializan en Estados Unidos ahora incluyen de serie un sistema de tracción a las cuatro ruedas y el versátil modo de conducción todoterreno GOAT. En cuanto a tecnología interior, todos los modelos vienen equipados con una pantalla de infoentretenimiento de 13,2 pulgadas y un panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas. Esta pantalla es compatible con Apple CarPlay y Android Auto de manera inalámbrica, mientras que el cuadro de instrumentos digital adopta un diseño inspirado en el Bronco Raptor.
En el interior, se ha añadido una barra de sujeción para el pasajero integrada en la consola central y un nuevo panel superior con interruptores auxiliares, proporcionando más funcionalidad al conductor. Además, el Bronco Sport 2025 incorpora sin costo adicional funciones avanzadas de asistencia a la conducción (ADAS), como el control de crucero adaptativo con función de detención y arranque automático (Stop&Go) y el asistente de mantenimiento de carril. En cuanto a la motorización, no hay cambios: sigue ofreciendo un motor de gasolina turboalimentado de tres cilindros y 1.5 litros con 185 caballos de fuerza, y un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con 249 caballos de fuerza.
¿Qué te parece? ¡Coméntanos!
Compratelo en tus rrss