Yinhe E8 Portada

GEELY AUTO COMENZÓ CON LA ENTREGA DEL SEDÁN YINHE E8 100% ELÉCTRICO EN CHINA

Geely Auto Group inició oficialmente las ventas y la entrega del primer sedán eléctrico Yinhe E8 EV de su serie de productos Yinhe en un evento en el Lotus Olympic Center de Hangzhou.

El Yinhe E8 es el primer modelo de Geely Auto que utiliza la Arquitectura de Experiencia Sostenible (SEA) del Grupo Geely Holding y acelera la transformación eléctrica e inteligente de la marca. Este auto permite a los usuarios experimentar las tecnologías de vehículos de próxima generación y echar un vistazo al futuro de la movilidad inteligente. El Yinhe E8 adopta el lenguaje de diseño inspirado en la tecnología del futuro exhibida en Yinhe Light presentado el año pasado. La serie de productos Yinhe lleva la simbólica parrilla “Ripple Wave” de Geely a la era eléctrica inteligente, ya que incorpora la primera parrilla frontal luminosa integrada del mundo, equipada con 158 micro luces, es programable y personalizable con más de 100 tipos de luz diferentes. 

Optimizada para una mejor conducción eléctrica, la carrocería del Yinhe E8 es baja y ancha lo que mejora su centro de gravedad y la experiencia de conducción, reduciendo en última instancia su coeficiente de resistencia a 0,199. Por otro lado, incorpora una toma de aire activa en la parrilla que se ajusta de forma inteligente en función de las condiciones de conducción, reduciendo la resistencia al aire y mejorando la eficiencia de la refrigeración. El Yinhe E8 también cuenta con el lidar de estado sólido con sólo 55 mm de altura.

Este es el primer modelo de Geely que incorpora el ‘Yinhe Panoramic Smart Cockpit’ y que introduce la pantalla táctil inteligente de 45 pulgadas, de 8k de resolución y sin bordes Junto a ello equipa un dron montado en el maletero que puede volar junto con el vehículo y enviar imágenes en tiempo real a la pantalla. Además, será el primer modelo de la serie de productos compatible con la conectividad por satélite con la “Geely Future Mobility Constellation”.

Elevando el entretenimiento a bordo a otro nivel, “Yinhe Cinema” permite la visualización multipantalla de servicios de streaming, cambiar la iluminación ambiental y activar el sistema inteligente de fragancias. Con “Yinhe Concert” se pone a pleno rendimiento el sistema de altavoces de alta fidelidad Harman flotantes “reflecting moon”. Aprovechando la excepcional calidad de audio del habitáculo, los usuarios pueden disfrutar de una completa biblioteca de música con más de un millón de canciones y de la aplicación Thunderstone KTV optimizada para Yinhe N-OS.

Geely auto sedán

Como primer modelo eléctrico de Geely Auto basado en SEA, el Yinhe E8 está equipado con una arquitectura eléctrica de 800V de última generación que permite velocidades de carga ultrarrápidas de hasta 180 km en sólo 5 minutos. Potenciado por la última generación de motores eléctricos de carburo de silicio de alto rendimiento que proporcionan hasta 475 kW de potencia, este modelo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,49 segundos. 

Utilizando las baterías desarrolladas y producidas internamente por Geely Holding Group, el Yinhe E8 se ofrece a los usuarios con tres opciones de autonomía: 550 km, 620 km y 665 km. Sus baterías han sido sometidas a los más estrictos niveles de pruebas, superando los estándares nacionales, y están protegidas por el sistema de seguridad de baterías Aegis de Geely Auto, el sistema inteligente de gestión es de última generación, y monitorizadas 24 horas al día, 7 días a la semana, por el sistema informático centralizado conectado a la nube Wise Star. 

Para proteger a los ocupantes y las baterías, el Yinhe E8 viene de serie con un bastidor integrado de acero de alta resistencia y una jaula anticolisión para la batería. Además, el vehículo utiliza el primer diseño estructural de guía de fuerza “libélula” que lleva la fuerza de colisión hacia el bastidor del vehículo, lejos de los pasajeros y los componentes críticos. Se han incorporado diez zonas anticolisión de aleación de aluminio de calidad aeronáutica con un grosor de 163 mm. En el interior, los airbags de salto de nueva generación protegen al conductor y a los pasajeros de daños en la pantalla táctil y el parabrisas. 

La venta oficial y las entregas del Yinhe E8 para los usuarios del mercado chino comienzan en enero de 2024 y se expandirán a los mercados globales en un futuro próximo.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss