GEELY ENTREGA VEHÍCULOS DESIGNADOS A LOS JUEGOS ASIÁTICOS DE HANGZHOU COMO SOCIO OFICIAL DE MOVILIDAD RUSHTERS

GEELY ENTREGA VEHÍCULOS A LOS JUEGOS ASIÁTICOS DE HANGZHOU COMO SOCIO OFICIAL DE MOVILIDAD

En una ceremonia de entrega a los XIX Juegos Asiáticos de Hangzhou, Geely Holding Group entregó 2.000 vehículos inteligentes premium de nueva energía como socio oficial de movilidad de los Juegos. Los vehículos se utilizarán para crear la mayor flota de servicios de movilidad de la historia de los Juegos Asiáticos.

Los vehículos entregados proceden de marcas subsidiarias de Geely Holding, como Geely Auto, Lynk & Co, Zeekr, Farizon y RADAR, entre otras. Todos los vehículos designados oficialmente para los Juegos Asiáticos vienen equipados con tecnología de posicionamiento de alta precisión basada en satélites y respaldada por la “Geely Future Mobility Constellation”. Además, 2.000 conductores a tiempo completo especialmente formados del servicio de movilidad CaoCao Mobility, en el que Geely ha invertido estratégicamente, prestarán apoyo a los Juegos proporcionando servicios de movilidad de alta calidad.

Durante los Juegos, los vehículos ecológicos e inteligentes de Geely proporcionarán apoyo durante diversas actividades, como el relevo de la antorcha, el maratón, el ciclismo, las ceremonias de apertura y clausura, y el transporte entre sedes. Mediante el uso de vehículos inteligentes electrificados y ecológicos de metanol, Geely ayuda a los Juegos a cumplir su promesa de ser “ecológicos, inteligentes y sostenibles”, además de mostrar el progreso de Hangzhou en el desarrollo de una ciudad digital e inteligente.

Eric Li, presidente de Geely Holding Group, declaró en la ceremonia de entrega:

“Estamos agradecidos de poder apoyar un evento deportivo de tan alto nivel como socio oficial de movilidad. Geely se esforzará al máximo para ofrecer la mejor y más tecnológicamente avanzada experiencia en servicios de movilidad a invitados de todo el mundo y amigos de toda Asia. Estamos deseando animar a los atletas venidos de lejos y de cerca en los Juegos Asiáticos con todos los ciudadanos de Zhejiang y Hangzhou.”

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss