Honda ganadores usa

HONDA LOGRA VENTAS RÉCORD EN 2023 DE SUS HÍBRIDOS- ELÉCTRICOS EN ESTADOS UNIDOS

Los modelos híbridos CR-V y el sedán Accord fueron los más vendidos en Estados Unidos en 2023 en sus respectivas categorías, los que representan más de una cuarta parte de las ventas totales de la marca Honda en el mercado norteamericano.

Honda establece un récord de ventas histórico en 2023, los vehículos híbridos-eléctricos de la compañía lideran las listas de ventas de Estados Unidos, siendo el Honda CR-V el SUV híbrido más vendido en ese país con 197.317 unidades, mientras que el Accord es el sedán híbrido-eléctrico más popular con 96.323 ventas. El año pasado, las ventas de modelos electrificados del gigante japonés crecieron más de tres veces para establecer un récord de ventas histórico con versiones híbridas CR-V y Accord combinadas para 293.640 unidades, lo que representa más de una cuarta parte de las ventas totales de la marca.

Las ventas acumuladas de vehículos electrificados de Honda ahora superan la marca del millón, mientras que el líder en movilidad se prepara para comenzar las ventas este año del “Prologue”, el primer SUV totalmente eléctrico de la marca. En su esfuerzo por alcanzar su objetivo global de lograr la neutralidad de carbono para todos los productos y actividades corporativas para 2050, Honda tiene la visión de hacer que los vehículos eléctricos de batería y de celda de combustible representen el 100% de sus ventas de vehículos nuevos para 2040.

ganadores USA

La marca ofrece en Estados Unidos una amplia gama de vehículos que destacan por su limpieza, seguridad y conectividad. La cartera de vehículos electrificados de Honda comprende el Accord híbrido, el CR-V híbrido y este año, el Civic híbrido. Asimismo, el SUV Honda Prologue, que representa el primer vehículo eléctrico de batería de Honda, se sumará a la línea de productos este mismo año.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss