Jaecoo - Rushters

LA MARCA JAECOO EXPORTA MÁS DE 4 MIL UNIDADES A NIVEL MUNDIAL DURANTE OCTUBRE

El SUV JAECOO 7 se lanzó oficialmente en Europa del Este en 4 showrooms exclusivos de la marca y más de 150 concesionarios durante septiembre. A Chile debiera llegar durante el primer trimestre de 2024.

JAECOO, la marca emergente que busca lograr un buen desempeño a nivel mundial con SUV diseñados con tecnología futurista y que ofrezcan una experiencia de viaje superior, exportó 4.633 unidades durante octubre, dando así sus primeros pasos en su estrategia de globalización.

En este contexto, el JAECOO 7 se lanzó oficialmente en Europa del Este en 4 showrooms exclusivos de la marca y más de 150 concesionarios durante septiembre. Asimismo, continuará lanzándose en los mercados automotrices clave a nivel mundial, incluyendo la Unión Europea, Malasia, México y Australia. Y a Chile debiera llegar durante el primer trimestre de 2024. 

Centrado en la tecnología 

Sobre la base de un excelente rendimiento off-road, JAECOO 7 cuenta con un “habitáculo inteligente”, que busca mejorar la seguridad del vehículo, lograr una interacción eficiente con los usuarios y brindar una confortable experiencia de conducción.

Equipado con el sistema inteligente de tracción total (ARDIS), este SUV es capaz de lograr una conducción estable y potente en diversas condiciones de la carretera. En concreto, puede ajustar la carrocería de forma inteligente, según las diferentes condiciones del camino, proporcionando así una experiencia de manejo segura.

El JAECOO 7 también presenta la tecnología W-HUD (Windshield Head-Up Display) con altura y brillo ajustables. El dispositivo proyecta información de conducción esencial directamente en el parabrisas, lo que permite al conductor verla sin dejar de mirar el camino, lo que mejora enormemente la comodidad y la seguridad. Su chipset insignia, Qualcomm Snapdragon 8155, logra una respuesta más rápida de funciones en materia de navegación inteligente, reproducción de música y control de voz, brindando así a los conductores una interacción más eficiente.

A ello se suma la pantalla de 14,8 pulgadas, que puede mostrar información y contenido de entretenimiento, y permite a los usuarios ajustar el brillo y la altura según sus preferencias, entregando una gran experiencia visual. Además, proporciona carga rápida inalámbrica de 50W para dispositivos móviles y está equipado con luces ambientales de 64 colores, lo que le da una atmósfera única al interior.Cada detalle del JAECOO 7 tiene como objetivo brindar a los conductores una experiencia de conducción segura, altamente interactiva y cómoda, que permita disfrutar de los viajes.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss