Search
Close this search box.
Portada Defender

LAND ROVER DEFENDER 2025, UNA ACTUALIZACIÓN QUE TRAE CONSIGO UNA INTERESANTE EDICIÓN ESPECIAL

El modelo presentado hace mas de 4 años presenta una renovación interesante de mitad de ciclo de vida y que como importante novedad abandona el nombre de la marca británica en su nombre comercial, por lo que ahora simplemente se llama Defender.

El esperado modelo Defender 2025 presenta una nueva edición especial, el Defender 110 Sedona Red, resaltando con una pintura de tono rojo oscuro que destaca elegantemente sobre su carrocería, contrastando con elementos decorativos en negro brillante y un diseño distintivo en el capó. Esta edición especial, equipada con llantas de aleación de 22 pulgadas, inicialmente disponible en otros mercados como el Defender 130, ahora se extiende al Defender 110 por un año, con la posibilidad de agregar maletas en la ventanilla trasera fija.

Asimismo, la versión más grande del Defender introduce el paquete Capitán, caracterizado por asientos independientes tipo butacón con reposabrazos individuales en la segunda fila, proporcionando un nivel de comodidad y privacidad excepcionales. Estos asientos, que incluyen calefacción y climatización, son exclusivos para la segunda fila, mientras que la tercera fila permanece como una banqueta estándar.

Land Rover también presenta el paquete “Signature Interior” disponible en las tres variantes de carrocería (90, 110 y 130), como equipamiento estándar en los acabados X y V8. Este paquete ofrece asientos delanteros eléctricos con catorce posiciones, calefacción y ventilación, extendiendo estas características a los asientos de la segunda fila y calefacción solo en la tercera fila. Todos los asientos están tapizados con el lujoso cuero Windsor y cuentan con elegantes inserciones de tela.
 

En términos de rendimiento, el nuevo Defender 2025 estará disponible en una variedad de acabados, desde el S hasta el V8. La gama de motores se amplía con la introducción del bloque diésel de la versión D350 en lugar del D300. Este motor turbo de seis cilindros y 3.0 litros ahora produce una potencia máxima de 350 CV, un aumento significativo con respecto a los 300 CV anteriores, y se combina con una transmisión automática de ocho velocidades para una respuesta más ágil y dinámica.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss