Honda RTD

MARC MÁRQUEZ Y MAX VERSTAPPEN CONFIRMADOS PARA LA NUEVA VERSIÓN DEL HONDA THANKS DAY

En un evento que se llevará a cabo en Tochigi, Japón, los pilotos de carreras de primera clase de Honda participarán en el encuentro anual "Honda Racing Thanks Day".

Honda confirmó la realización del “THANKS DAY” 2023 que se llevará a cabo en Mobility Resort Motegi en Tochigi, Japón, el domingo 3 de diciembre de 2023. Como una empresa que compite en una variedad de carreras en todo el mundo,  organiza este evento para expresar su agradecimiento a todos los fanáticos de los deportes de motor. El evento de este año será el decimoquinto desde el primero realizado en 2005.

Los pilotos de Fórmula 1 confirmados los encabeza el actual campeón del mundo Max Verstappen, además de Sergio Pérez ambos del team Oracle Red Bull Racing, Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo de la escudería AlphaTauri.

Márquez, 6 veces ganador del campeonato mundial Moto GP, 6 títulos de MotoGP (2013, 2014, 2016, 2017, 2018 y 2019), compartirá con los asistentes a esta actividad, la que permite a todos los seguidores del mundo de las 2 y 4 ruedas, poder interactuar en forma cercana con sus ídolos de la velocidad.

En el Honda Racing THANKS DAY 2023, los pilotos de la marca, así como los distintos vehículos de varias categorías de motocicletas y automóviles, incluido MotoGP y la F1, se unirán y realizarán carreras de demostración, así como colaboraciones únicas que van más allá de los límites de las categorías de carreras, ofreciendo una amplia variedad de actividades.

Entre los pilotos de Moto GP además de Márquez estará Joan Mir del equipo Repsol Honda, además de Takaaki Nakagami, del equipo LCR Honda IDEMITSU; del Campeonato del Mundo de Motocross FIM, los Tim Gajser y Rubén Fernández ambos del equipo HRC.

El profesional del campeonato mundial de Trial Gabriel Marcelli del equipo Repsol Honda, de la AMA Supercross Jett Lawrence y Cazador Lorenzo, equipo Honda HRC.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss