Search
Close this search box.
mclaren-765-lanzamiento-2022-rushters-portada

CONFIRMADO EL MCLAREN 765LT SE ESTRENA EN CHILE

El majestuoso McLaren 765LT debutó en Chile, con una potencia de 765 caballos y 800 millas náuticas, equipado con tracción trasera y una caja de doble embrague mejorada, por lo que su desempeño está principalmente orientado a la pista. En cuanto a su diseño y materiales, podemos encontrar que la fibra de carbono en su carrocería es la clave para reducir el peso de 80 Kg. Por el contrario, su hermano 720S ayuda a incrementar la eficiencia aerodinámica en un 20%.

Entre las características del McLaren 765LT, incluye un motor V8 turbo de 4.000 cm3 que puede proporcionar 765 caballos de fuerza y ​​800 NM, además de una caja de cambios de 7 velocidades, que le permite acelerar de 0 a 100 km / h en 2,8 segundos. 200 km / h. A una velocidad máxima de 330 km / h en 7,2 segundos, una auténtica bestia del asfalto. El sistema de frenos consta de las mismas pinzas delanteras equipadas con McLaren Senna, que están conectadas al sistema de enfriamiento liberado con precisión en el 765LT, que reduce la temperatura de las pastillas de freno hasta en 50 ºC durante el uso. Circuito.

El disco estándar es de cerámica de carbono, pero como opción, puede obtener el mismo disco de Senna, que aumenta la conductividad térmica en un factor de cuatro. También está equipado con llantas de 10 radios con aleaciones ultraligeras, tornillos de titanio y neumáticos semi-lisos Pirelli P Zero Trofeo R de cara a la pista. En comparación con el 720S, la altura de conducción delantera se ha reducido en 5 mm (la parte trasera permanece sin cambios), la vía delantera se ha ensanchado en 6 mm y se han mejorado el agarre y el equilibrio. El nuevo amortiguador tiene un resorte “auxiliar” adicional para reducir la masa no suspendida y mantener la carga suspendida cuando rebota por completo, y el uso de “doble amortiguación” reduce el peso en comparación con el uso de un solo resorte más grande.

El rendimiento aerodinámico del 765LT es fundamental para la capacidad del automóvil de estar en la pista y el comportamiento de conducción en carreteras de alta velocidad. El divisor delantero extendido y el alerón trasero activo extendido se utilizan junto con el piso de fibra de carbono, la hoja de la puerta y el difusor trasero extendido para lograr una carga aerodinámica un 25% más alta que el 720S. En el interior, integra asientos fabricados en fibra de carbono, un material que aporta estructura al suelo y su chasis. El interior es de tela Alcantara, y la pantalla multifunción de 8 pulgadas está en el centro. El habitáculo del 765LT es 18 kg más ligero que el del 720S. El 765LT sólo produce 765 unidades. Hay 17 colores diferentes para elegir en todo el mundo, ¡así que no esperes más y reserva ahora!

¿Que te parece? ¡Coméntanos!  

Compratelo en tus rrss