portada DFSK SUV 600

DFSK PRESENTÓ EL RENOVADO SUV 600, CON NUEVO DISEÑO, MÁS TECNOLOGÍA E INTERESANTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD.

La marca de origen chino lanzó al mercado su nuevo modelo SUV 600, que tiene como objetivo cumplir las expectativas de grandes familias con tres corridas de asientos, renovado diseño y mayor equipamiento.

Con presencia de importantes actores de la industria y medios especializados, se llevó a cabo el lanzamiento del SUV 600 de DFSK en el Centro de Eventos Botánico, en la comuna de Peñalolén. Se trata de un hito para la marca de origen chino en el desarrollo de autos SUV, ya que la salida de su modelo SUV 600 se posiciona en lo más alto de su portafolio y apunta a dar respuesta a grandes familias que buscan una buena relación precio calidad a la hora de adquirir un vehículo. 

El nuevo SUV 600 marca el nacimiento de una nueva generación de autos SUV pensados en familias modernas, que buscan tecnología, diseño, estilo, elegancia, amplitud interior, pero que esté al alcance, tanto en su adquisición, como en mantención. 

zaga SUV 600

Entre las características que destacan del SUV 600, están sus tres corridas de asientos y capacidad para 6 pasajeros, con un habitáculo espacioso y cómodo. Su máscara frontal es de diseño amplio y deportivo, un interior moderno, con tecnología avanzada de entretenimiento multimedia con pantalla de 12,3” compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Este SUV llega en tres versiones que comparten un motor 1.5 turbo con 181 hp de potencia y 300 nm de torque, pudiendo estar asociados a una transmisión automática de 6 velocidades o a una mecánica también de 6 velocidades. En el caso de la versión AT tiene un consumo mixto de 12,6 km/l, mientras que la mecánica entrega un rendimiento de 13.9 km/i en consumo mixto.

interior DFSK

En seguridad equipan 2 y 4 airbags según versión, frenos de disco en las 4 ruedas y las versiones más equipadas suman cámara de visión 360 y sistema de detección de punto ciego.

“Para nosotros es un hito muy importante lanzar la nueva generación de SUV de DFSK y en particular de la SUV 600 que participa en un segmento muy importante y representativo dentro de la industria y todo el gran feedback que hemos recibido se vean reflejadas en las ventas y podamos compartir nuevas incorporaciones de modelos y versiones dentro del line up de DFSK”, señaló Carlos Cremaschi, Gerente de Marca de DFSK.

Por su parte, Valentina Solari, Marketing Manager de DFSK, afirma que “El SUV 600 tiene un perfil muy familiar para quienes buscan una buena relación precio calidad, es decir, que tenga espacio, un amplio habitáculo, tecnología y confort interior y un buen diseño, pero que sea accesible en su precio y en mantención. Este SUV 600 es un hito para nosotros, porque viene a modernizar y refrescar la marca y llevándola a otro nivel, es un verdadero renacimiento para DFSK”. 

Los valores del nuevo SUV 600 son $16.990.000, $18.990.000 y  $19.990.000 en sus tres versiones.

butacas dfsk

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss