11_GS8_RUSHTERS

EL FUTURO SE HACE PRESENTE CON EL LANZAMIENTO DE LA POTENTE SUV PREMIUM GAC GS8

La marca china líder en innovación y desarrollo, GAC MOTOR, representada en Chile por Astara, presenta oficialmente en suelo nacional al nuevo GS8, su SUV más grande, potente y seguro. Y es que posterior a la exitosa preventa realizada en el marco del CyberDay 2023, llegó la hora de que se complete el arribo oficial para que todos los clientes tengan la posibilidad de robar todas las miradas y marcar tendencia en el tránsito diario.

Tras una exitosa primera generación del GS8 que no vimos en nuestro país, esta segunda generación mejora la receta original y posiciona a este producto como la mejor alternativa para quien busca espacio, diseño, calidad y seguridad. Todo esto conjugado en un solo modelo.

El nuevo GAC GS8 es un vehículo SUV que destaca por su diseño atractivo y su amplio espacio interior. Con una imponente parrilla frontal que está inspirada en un racimo de cristales, que en conjunto a sus inconfundibles faros full led y líneas aerodinámicas, ha logrado captar la atención de los amantes de los SUV en todos los mercados donde está presente. En el lateral sus formas nos advierten del espacio que se respira al interior de su habitáculo, mientras sus llantas y faros traseros imponen sofisticación y refinamiento por donde se miren.

Una de las características más destacadas del GAC GS8 es su capacidad para acomodar cómodamente a siete pasajeros en su amplio interior. Con asientos bien cómodos y ajustables en todas direcciones que brindan una experiencia de viaje de primera clase tanto para el conductor como para los pasajeros de cualquiera de las tres filas. Además, cuenta con un generoso espacio de carga, lo que lo convierte en un compañero ideal para viajes largos en familia o para transportar ocasionalmente bultos de gran tamaño.

En cuanto a su rendimiento, el GAC GS8 ofrece un rendimiento sólido en cualquier terreno, ya que su mecánica es de primer nivel. Equipado con un motor potente y eficiente de 2 litros de cilindrada, capaz de producir 248 Hp a 5.250 RPM y un gran torque de 400 NM entre 1.750 y 4.000 vueltas, este SUV brinda una conducción suave y ágil, tanto en ciudad como en carretera gracias a su transmisión automática Aisin de 8 marchas. Además, su sistema de tracción en AWD equipado según versión le permite enfrentar diferentes condiciones de terreno con confianza y seguridad.

El GAC GS8 también incorpora una amplia gama de características de seguridad y tecnología. Desde sistemas avanzados de asistencia al conductor, como el control de crucero adaptativo, el frenado de emergencia automático y todo el paquete de asistencias a la conducción que permiten un manejo semiautónomo de nivel 2, hasta características de comodidad y conveniencia, como el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 14 pulgadas, la conectividad Bluetooth y su audio firmado por Alpine.

Este SUV está equipado para brindar una experiencia moderna y segura, complementando a esta pantalla por un asistente de estacionamiento en alta resolución con visión en 540° gracias a sus cámaras ubicadas estratégicamente, permitiendo elegir entre visión 2D y 3D para facilitar tanto maniobras en espacios reducidos, como tránsito por terrenos de difícil acceso. Llevando más allá de lo habitual el refinamiento.

Todo lo anterior no significaría nada si no estuviera asistido por un buen respaldo, y es que la confianza del fabricante en el producto debe ir acompañado de una excelente garantía.

Es aquí donde GAC Motor golpea la mesa al anunciar para GS8 una extensa garantía de 6 años o 250.000 kilómetros, cubriendo las necesidades de sus clientes más exigentes, asegurando una experiencia de uso confiable y sostenible en el tiempo.

El nuevo GS8 ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca y su precio de lanzamiento es desde $26.990.000 incluyendo bonos de financiamiento. Mientras que el precio de lista es desde $27.990.000.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss