NEW HONDA ZR-V 2023 RUSHTERS

HONDA SUMA UN MODELO A SU FAMILIA DE SUV EN CHILE CON EL LANZAMIENTO DEL NEW ZR-V 2023

El nuevo modelo estará ubicado entre el New HR-V y el New CR-V, completando así una renovación total este año que incluyeron los modelos mencionados y Pilot.

La marca japonesa, líder en movilidad, invita a liberar tu identidad con este lanzamiento, se trata de un automóvil que destaca con lo último en confort, tecnología y equipado con sistemas de seguridad avanzados para garantizar un viaje a la medida, incluyendo la tecnología Sensing. Con estas características este innovador modelo promete ser el favorito entre conductores nacionales tanto para viajes fuera y dentro de la ciudad.

“El New ZR-V cuenta con un habitáculo que entrega una sensación de unidad entre el conductor y el auto, posee un manejo deportivo transformando la movilidad en un placer. Se trata de un diseño sobrio pero que en el andar y el equipamiento te hace sentir en un auto fuera de serie”, mencionó Luis Vecchionacce, de Honda Chile.

Motor

El New ZR-V 2023 llega con un motor de gran performance y eficiencia, cuenta con un bloque 2.0 litros 16 V, con i-VTEC DOHC, que desarrolla 155 caballos de fuerza (a 6.500rpm) y 185 newton metro de torque (a 4.200rpm). Adicionalmente, cuenta con una caja automática tipo CVT que incorpora la nueva tecnología step-shiftt, que entrega una mejor simulación de cambio de marchas a fin de mejorar la experiencia de manejo.

Interior

El tablero del piloto es digital de 7” con menú de seguridad, brújula, rango y consumo de combustible, alarma de descanso, audio y modo de conducción, entre otros. Su pantalla central táctil de 9”, cuenta con cámara de reversa multiángulo, compatible con Apple Carplay y Android Auto. Se incluye climatizador bizona, 8 parlantes y cargador inalámbrico para celular.

La segunda fila de asientos tiene un gran espacio abatibles 60/40 con un maletero con buena capacidad que entrega desde 389 litros con los asientos en posición normal y de 1.306 litros con los asientos abatidos.

Exterior

El New ZR-V llega con una distancia entre ejes de 2655mm, entregando un largo total de 4568mm, con una altura de 1620mm con un ancho de 1840mm. Luces Full LED.

Seguridad ZR-V

El New ZR-V está equipado con ocho airbags (frontales, de rodilla, laterales y de cortina), Asistente de Manejo Ágil AHA, Control de Descenso en Pendiente, ISOFIX + Toptether, Control de Estabilidad y Tracción, Sensores de estacionamiento delanteros y traseros, Asistente de Partida en Pendiente y sistema de iluminación de emergencia.

Suma además el exclusivo conjunto de tecnología de seguridad y asistencia al conductor, Honda Sensing que incluye Sistema de frenado de mitigación de colisión, Mitigación de salida de carril, control crucero adaptativo con seguimiento a baja velocidad, sistema de asistencia para mantenerse en el carril y sistema automático de asistencia de luces altas

 

Valores, versiones y colores.

EXL: $30.990.000

TOURING: $32.490.000

El modelo llegará con opciones de colores entre: Plata, Grafito, Blanco, Gris Urbano y Nordic forest.

 

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss