Mitsubishi-NEW-L200-Teaser-RUSHTERS

LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LA PICK-UP MITSUBISHI L200 LLEGARÁ COMPLETAMENTE RENOVADA

Aunque el L200 es el éxito de ventas de Mitsubishi, estos años son notables en un mercado altamente competitivo, con todas las grandes marcas lanzando actualizaciones a sus ofertas. Pero tienen lista una nueva propuesta, con la esperanza de mantenerse por delante de la competencia.
Después de casi nueve años en el mercado, la generación actual (los cambios de 2019 se consideran un lavado de cara) se renovará por completo el 26 de julio, cuando Mitsubishi presente la nueva generación L200 (o Triton, como se le conoce en otros mercados). El cambio será radical, ya que además de un Facelift en el diseño interior y exterior, las partes que no se ven también serán completamente nuevas.

Según el jefe de producto de la marca, han desarrollado un nuevo motor, suspensión, interior y exterior para el nuevo L200. En declaraciones anteriores de la marca, también dijeron que habían desarrollado un nuevo chasis con largueros, suspensión de doble horquilla en la parte delantera y ballestas en la parte trasera para lograr un equilibrio entre el confort de conducción y el rendimiento Equilibrio correcto.

Eso podría significar que rediseñaron partes del chasis del Nissan Navara (ya que eran parte del acuerdo comercial Renault-Mitsubishi-Nissan), o que fueron más allá y optaron por desarrollarlo ellos mismos. También mencionan que el nuevo motor será más potente y producirá menos emisiones gracias a mejoras internas.
El L200 de sexta generación se exhibirá al mundo en un evento en Tailandia que se transmitirá en vivo al mundo. Y ya han anunciado que, poco después de su debut, lanzarán una versión de competición del camión para participar en los rallies todoterreno de Asia.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss