LEXUS LANZA EL NUEVO LBX, UN SUV HÍBRIDO COMPACTO QUE ENTRA A COMPETIR AL SEGMENTO
La marca nipona presenta un nuevo modelo SUV compacto, con tecnología eléctrica híbrida auto-recargable, que promete ofrecer al segmento rendimientos de alta eficiencia, sin compromiso en su performance y sin necesidad de enchufarse.
Lexus Chile presentó oficialmente el nuevo LBX, un SUV del segmento B-SUV Premium que llega con diferentes novedades y que busca posicionarse con una propuesta de tecnologías híbridas. El LBX se erige sobre una plataforma totalmente nueva, con dimensiones de 4.19 metros de largo, 1.82 metros de ancho y 1.56 metros de alto, que brindan un interior amplio y cómodo. Además, su distancia entre ejes de 2.5 metros contribuye a esta sensación de amplitud.
Javier Fletcher, Product Manager de Lexus destaca: “Este modelo desafía todos los esquemas de producto que hemos ofrecido antes. Su diseño exterior presenta un concepto “premium stylish”, con una amplia variedad de colores para satisfacer las preferencias de diferentes tipos de clientes. LBX también ofrecerá opciones vibrantes en amarillo, azul y rojo, que rompen con los esquemas tradicionales y añaden un toque fresco y distintivo, sumado a los tradicionales tonos Gris, negro y blanco.”
Lexus avanza hacia la carbono neutralidad, y en este sentido, Lexus ha adoptado una Estrategia de Múltiples Vías, brindando a los clientes la libertad de elegir entre diferentes opciones de trenes motrices electrificados, que mejor se adapten a sus preferencias y circunstancias.Siguiendo esta línea, el concepto Tazuna ha sido clave en el desarrollo del interior del vehículo, el cual guía la relación entre piloto y vehículo. Inspirado en este concepto, se ha creado un espacio dedicado para su conductor, que invita a sentir una conexión natural con el vehículo, ofreciendo comandos intuitivos y prácticos.
El modelo cuenta con el sistema renovado de seguridad Lexus Safety System+, que va más allá de anticipar riesgos en las condiciones de conducción, como “cruces de peatones” o “apariciones repentinas”. Esta nueva versión ofrece asistencia en desaceleración durante curvas, y proporciona asistencia continua en la dirección para mantenerse en el carril, adaptándose a diversos escenarios de conducción.
El nuevo LBX llega al mercado chileno a precios que van desde los $33.490.000 a los $36.490.000, esperando ser un actor relevante en el segmento de tecnologías de bajas emisiones y calidad premium.
¿Qué te parece? ¡Coméntanos!
Compratelo en tus rrss