portada T60

MAXUS AMPLÍA SU PORTAFOLIO DE PICK UPS CON LA NUEVA T60 A GASOLINA

En un evento realizado en la nueva sucursal de Maxus ubicada en Avenida Francisco Bilbao 5765, La Reina, la marca representada y distribuída por Andres Motor Chile presentó la camioneta T60 en versión gasolinera, la cual llega con un precio muy competitivo en el segmento.

Un nuevo integrante se une a la familia Maxus en Chile. La marca presentó la versión a gasolina de la pick-up T60, modelo que destaca por mantener las virtudes de la motorización diésel, incorporando una solución motriz bajo la norma Euro VI. De esta manera, complementa y diversifica su portafolio en el mercado automotriz nacional para el año 2024.

A nivel estético mantiene su diseño exterior característico que ya conocemos. A esto se suman elementos como un cubre pick-up tipo “spray-in“, acompañado de ganchos laterales interiores y exteriores, llantas de aluminio de 16” con neumáticos para uso mixto y pisaderas para facilitar el acceso a la cabina. La iluminación es full halógena y no cuenta con pisaderas laterales. La capacidad de carga es de 1.055 Kg. 

foto T60

La principal novedad de esta nueva alternativa de T60 es que está equipada con un motor a gasolina 2.4 litros, que despliega una potencia de 158 HP y un torque de 225 Nm. Este propulsor está asociado a una transmisión mecánica de 5 velocidades que lleva toda la tracción al eje posterior de la camioneta. Junto a esto, cuenta con control de velocidad crucero y computador a bordo. En cuanto a seguridad, posee un chasis de alta resistencia, un sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS + EBS, airbags frontales dobles, sensores de retroceso y cinturón para las cinco plazas, alarma e inmovilizador para mayor protección.

Zaga Maxus

La nueva apuesta de Maxus alimentada por gasolina tiene un precio de 10.990.000 + IVA, incluyendo bonos de marca y financiamiento BK bajo modalidad de compra inteligente. La marca espera comercializar 50 unidades mensuales de esta variante. El lanzamiento se llevó a cabo en la nueva sucursal de la marca, operada por el dealer Daniel Achondo, que se transforma en la segunda exclusiva para Maxus en Chile y está ubicada en Avenida Francisco Bilbao 5765, La Reina. 

interior maxus

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss