Mitsubishi-XFC-RUSHTERS

MITSUBISHI SORPRENDE CON EL DESLUMBRANTE RESULTADO DEFINITIVO DEL CONCEPT XFC

Mitsubishi de Japón ha estado trazando líneas para su familia desde fines del año pasado y pronto se integrará a la línea, que se venderá en los mercados emergentes del sudeste asiático y probablemente también en América del Sur. Ese es el resultado de una demostración inicial del prototipo XFC, y ahora la compañía de los tres diamantes ha avanzado en un adelanto de la presentación oficial acordada el 10 de agosto. Se entiende que este será un miembro de la familia asiática que aspira a convertirse en la principal fuerza de Mitsubishi.

Lo primero que hay que consultar son los datos técnicos proporcionados por la compañía japonesa. El SUV aún por bautizar mide 4.390 mm de largo, 1.810 mm de ancho y 1.660 mm de alto, y se ubica de lleno entre los populares segmentos B y C (que la marca llama con razón “compacto”). Se destacará por su distancia al suelo de 222 mm de ancho y llantas de hasta 18 pulgadas, y se producirá en la fábrica de Bekasi en Indonesia y llegará a los distribuidores este noviembre.

Otros detalles importantes revelados en el comunicado de prensa de Mitsubishi (pero aún falta información relevante) fueron proporcionados por los mecánicos. En definitiva, la marca japonesa dotará a su recién llegado de un motor aspirado de 1.5 litros que trabajará en conjunto con una transmisión automática de variación continua encargada de transmitir la potencia al eje delantero en todo momento.
 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss