Portada Shineray G03F

SHINERAY AMPLÍA SU PORTAFOLIO EN CHILE CON EL ESTRENO DEL SUV G03F A UN PRECIO COMPETITIVO EN EL SEGMENTO

La marca asiática importada al país por Gildemeister, fortalece su posición en el mercado al ingresar su segundo SUV de tres corridas. Con un motor que entrega uno de los mejores consumos entre los vehículos de siete pasajeros de origen chino y una capacidad de carga máxima de casi 930 lts. Una apuesta conveniente para quienes buscan un SUV bajo los 11 millones de pesos.

Luego de su oficialización en septiembre de este año y con el estrenado G05 dentro de su portafolio, SWM amplía su oferta en el país con el ingreso del nuevo G03F, un SUV de tres corridas que destaca por su eficiencia, espacios interiores y gran capacidad de carga. La nueva apuesta de Gildemeister, importador de la marca asiática en el país, viene a fortalecer la posición de SWM en el mercado de vehículos de siete pasajeros. Junto con el G05, la marca busca conquistar esa porción de la demanda que aspira a tener un SUV grande a un precio accesible. 

frontal Shineray G03F

“Nuestra propuesta como SWM es clara: ofrecer vehículos que no realicen concesiones en términos de espacio, rendimiento y diseño, manteniendo precios convenientes. En esa línea, el G03F viene a repensar la oferta actual del mercado de los SUV, ofreciendo una combinación entre espacio interior, comodidad, eficiencia en el consumo y diseño atractivo, máxima versatilidad y capacidad, a un precio que hoy difícilmente se encuentra en su categoría”, afirmó Paula Sepúlveda, gerenta Corporativo de Gildemeister.

Al igual que G05, el diseño del nuevo integrante de SWM hereda la tradición italiana de los orígenes de la marca, pero presume un look exterior más robusto. A primera vista, el frontal del G03F destaca por su silueta cuadrada, en el que resalta su maciza parrilla delantera, que incluye entradas de aire adicionales y luces diurnas LED. Además, este SUV integra llantas de aleación de 17” y  rieles para carga en el techo. 

En cuanto al equipamiento interior, el nuevo SWM G03F contempla salida trasera de aire acondicionado, una pantalla de infoentretenimiento touch de 10” con radio con CarAuto compatible para iOS y Android, entrada keyless, botón de encendido del motor, además de volante y asientos forrados en ecocuero.

zaga Shineray G03F

Con un largo de 4.605mm, 1.815mm de ancho, 1.825mm de alto y una distancia de ejes de 2.780 mm, el G03F ofrece un amplio espacio interior. Gracias a la configuración de asientos 2-2-3, con ambas plazas traseras abatibles. Además, su maletero de 165 litros puede alcanzar los 927 litros de capacidad con los cinco asientos traseros abatidos.

El SWM G03F aterriza en el país en una sola versión, equipada con un motor de 1.5 litros aspirado, capaz de alcanzar una potencia de 108 Hp a 6.000 Rpm y un torque máximo de 152 Nm a 4.000 Rpm, acoplado a una transmisión  mecánica de 5 velocidades. El tren motriz del nuevo SUV registra un consumo mixto de 13,3 km/l.  

interior Shineray

A sus elementos de seguridad estándar, que incluye frenos ABS, control de estabilidad y doble airbag delantero, SWM G03F agrega asistente de partida en pendiente, control de tracción, cámara de retroceso, sistema de frenado de emergencia y monitoreo de presión de neumáticos. 

El nuevo SWM G03F estará a la venta a partir de este 4 de diciembre de 2023, disponible en toda la red de concesionarios de Gildemeister, a un atractivo precio de $10.990.000, que incluye un bono de financiamiento de $1.000.000.

Shineray interior

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss