Search
Close this search box.
Peugeot New Rifter

PEUGEOT PRESENTÓ EL NEW RIFTER, EL MONOVOLUMEN SE ACTUALIZA ESTÉTICAMENTE Y EN EQUIPAMIENTO

Peugeot presenta el New Rifter, la última generación de este SUV versátil de 7 plazas. Este vehículo multipropósito domina con el 57% de las ventas del segmento e incorpora la nueva identidad de la marca, con su nuevo logo. Su espacio interior, volumen de carga y rendimiento lo convierten en una interesante alternativa.

El New Peugeot Rifter se presenta como un SUV multipropósito ideal para familias y empresas. Con sus siete asientos individuales retráctiles y un impresionante volumen de carga de hasta 1.900 litros detrás de la segunda fila, se adapta perfectamente a cualquier necesidad. Llegó en una única versión Allure pero con dos opciones de motorización, bencinera y diésel.

El New Rifter tiene un diseño elegante y práctico. Con un nuevo logo y una parrilla frontal de superficie negra lisa, el vehículo proyecta una imagen moderna y elegante en la carretera. Presenta una nueva firma luminosa que realza su presencia visual, junto con barras de techo negras, vidrios traseros tintados, faros Eco LED y un nuevo escudo Peugeot. Estará disponible en colores:  Blanco Banquise, Gris Artense, Negro Perla, Azul Libeccio y Verde Khaki.

Presenta las siguientes dimensiones:

  • Longitud: 4.755 mm
  • Anchura total con espejos abatidos: 2.107 mm
  • Anchura total con espejos desplegados: 1.921 mm
  • Altura total: 1.837 mm
  • Distancia entre ejes: 2.975 mm

El interior del New Rifter destaca por su modularidad y versatilidad. Sus siete asientos individuales retráctiles, distribuidos en tres filas, permiten ajustar el espacio según las necesidades de carga y cantidad de pasajeros. Con un volumen máximo de carga de hasta 4000 litros con los asientos retraídos, el nuevo miembro de la familia Peugeot ofrece una capacidad completamente versátil. Además, está equipado con tecnología de última generación para mejorar la experiencia de conectividad de conductor y pasajeros. Incluye una pantalla táctil de 10 pulgadas para un control intuitivo, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. 

Además de radio y reproductor de MP3 con mandos integrados en el volante, conectividad Bluetooth y el selector e-Toogle para un manejo intuitivo de las funciones del vehículo. A su vez, integra el Peugeot i-Cockpit, alzavidrios eléctricos con función One Touch y climatizador automático bi-zona. Además, cuenta con dirección asistida eléctrica que facilita la conducción, espejos exteriores eléctricos y térmicos para una visibilidad óptima en cualquier condición, y un volante forrado en cuero ajustable en altura y profundidad. En seguridad incorpora seis airbags, cámara de retroceso, sensor trasero, sensor de luz y lluvia, y el iTPMS (sistema de monitoreo de presión de neumáticos indirecto). 

En motorización encontramos dos variantes. La bencinera integra el motor Puretech 1.2 litros con 130 Hp y transmisión de 8 velocidades. La petrolera integra el Blue HDI 1.5 litros con 100 Hp en el caso de la variante manual de seis marchas y 130 Hp con la transmisión automática de 8 marchas.

Precios con bonos:

Allure Puretech 130 EAT8 – $22.690.000

Allure BlueHDI 100 – $23.190.000

Allure BlueHDI 130 EAT8 – $24.990.000

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss