Search
Close this search box.
Ford bronco

UN ÍCONO DE FORD LLEGA AL PAÍS: LA NUEVA GENERACIÓN DEL BRONCO SE ESTRENA EN SU VERSIÓN MÁS POTENTE

El reconocido SUV llega al país en su versión Wildtrak, con equipamiento tope de línea. Gracias al sistema Trail Toolbox, los conductores cuentan con una serie de herramientas avanzadas para mejorar la capacidad todoterreno del vehículo.

Hablar del prestigio, trayectoria y legado de Ford, es hablar de Ford Bronco. Con una historia de 58 años, este SUV off-road se ha posicionado como un ícono a nivel mundial y local como un símbolo de la libertad, aventura y desafíos off-road. Ahora se abre un nuevo capítulo en la historia en el lanzamiento oficial en Chile de la nueva generación de Ford Bronco, que se estrena con un alto equipamiento interior y exterior, una potente motorización y la más alta tecnología y asistencia todoterreno. Este ícono de la aventura llega a potenciar la estrategia de renovación y ampliación de la marca.

“En una única versión, Bronco se posiciona como un modelo que marca nuestra historia y que vendrá a fortalecer nuestro posicionamiento en el segmento. Pero más aún, su llegada es uno de los principales hitos de los 100 años de Ford en Chile, y nos permite continuar con una historia que nos llena de orgullo”, señaló Amaury Teisseire, Brand Manager de Ford Chile.

Bajo el capó, Ford Bronco Wildtrak esconde un corazón potente y emocionante: un motor 2.7L EcoBoost V6 que entrega una impresionante potencia de 334 CV y un torque de 562 Nm. Junto con el Sasquatch Package, que lleva las capacidades off-road a otro nivel con su sistema 4×4 automático, amortiguadores HOSS 3.0 FOX™”, bloqueo diferencial delantero y trasero, y llantas Beadlock ready con neumáticos mud-terrain de 35”.

A su destacada capacidad off-road, el diseño es una moderna interpretación de sus clásicas proporciones. De esta manera, el modelo suma características de diseño inteligente como las puertas sin marco desmontables, que pueden guardarse en el interior del vehículo, o el techo fácilmente desmontable, maximizando así el contacto con la naturaleza. Además, la transmisión automática de 10 velocidades y el sistema de tracción 4×4 avanzado con interacción automática bajo demanda, aseguran un rendimiento suave y eficiente en cualquier terreno.

Bronco presenta, además, modos de conducción G.O.A.T. (Goes Over Any Terrain) que ofrece los modos de manejo estándar Normal, Eco, Deportivo, Resbaladizo y Arena; complementándose con las opciones Lodo/Surcos y Baja; sistema de arranque remoto, sistema de control de presión de neumáticos, entre otros, asegurando una experiencia de conducción sin igual. Con el Trail Toolbox, que incluye Ford Trail Control, Trail Turn Assist y Trail 1-Pedal Drive, que proporciona a los conductores una serie de herramientas avanzadas para mejorar la capacidad todoterreno del vehículo, brindando mayor control, seguridad y confianza al enfrentar una variedad de condiciones de manejo fuera de la carretera. En su nueva generación, los elementos más destacados son sus amplios 1.008 litros de capacidad en el maletero, su gran espacio interior con cuatro puertas y un tanque de combustible de 79 litros.
 

Los componentes interiores están diseñados para un día en caminos agrestes, empleando puntos de contacto de goma, y superficies que son fáciles de lavar. Dentro de algunas características de Bronco, destacan la pantalla multimedia central de 12 pulgadas, asientos tapizados en cuero con ajuste eléctrico, climatizador automático bizona, y la tecnología SYNC4. Sumado a ello, sus asientos y volante calefaccionados, sistema de sonido premium B&O con 10 parlantes, y conectividad Android Auto / Apple CarPlay inalámbrica.. A ello, se suman entrada sin llave, base de carga de celular inalámbrica, navegación GPS, y tecnología Start-Stop. En seguridad cuenta con el Sistema de seguridad personal y Co-Pilot 360, airbags frontales y laterales, cortina lateral Safety Canopy, cámara 360, control de estabilidad (ESC), y tecnologías de asistencia precolisión y detección de punto ciego.

El precio de lista informado en este lanzamiento fue de $62.990.000 para la versión Wiltrak y $65.990.000 para la Icon.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss