GAC SURF

GAC SORPRENDE ESTE VERANO CON ACTIVIDAD EN UNA DE LAS PLAYAS DE CONCÓN

GAC Motor, representada en Chile por Astara, anunció una entretenida y ondera actividad para todos los amantes de los deportes outdoor en playa La Boca en Concón, en una de las escuelas de surf del sector: Academia Free Sport. Bajo el lema “Surfingac” la activación que se llevará a cabo el día 03 de febrero desde las 10 hrs, donde la marca contará con exhibiciones de sus modelos Emkoo y Emzoom, una entretenida clase de baile al aire libre en horario PM y muchas sorpresas.

La invitación es abierta a todos los que quieran pasar un día entretenido junto al mar, con descuentos  para todo público de hasta un 20% para clases de surf y body mencionando el nombre GAC MOTOR, y para clientes, un 2×1 solo  mostrando su llave.

Para quienes se interesen en los modelos en exhibición y requieran más información, habrá agentes especializados quienes manejan todos los detalles de prestaciones, diseño y precios, pudiendo cotizar o agendar prueba durante el verano. La invitación es a disfrutar, acercarse a la marca y conocer GAC Motor.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss