Ssangyong

SSANGYONG COMIENZA EL “SUMMER TOUR” CON UNA SERIE DE ACTIVACIONES PLAYERAS Y URBANAS

Bajo el sol del verano, SsangYong Chile se embarca en su Summer Tour, una iniciativa que ofrece entretenidas activaciones tanto en la playa como en la ciudad, acompañando a sus clientes estén donde estén. El “Summer Tour” está pensado para complementar la pasión por la aventura y el estilo de vida activo de los amantes de la marca, ello con actividades diseñadas que integran perfectamente el espíritu de SsangYong con la diversión y el disfrute propios del verano.

Durante enero y febrero, Maitencillo junto al icónico restaurante Tío Tomate y la prestigiosa escuela de surf Rapalón, la marca invita a los entusiastas de la playa a disfrutar de una jornada llena de sol, deporte y buena mesa. Es así que, por un lado, aquellos que realicen los test drives exclusivos con los que contará la marca, podrán obtener un 10% de descuento en su consumo en Tío Tomate. Además, los beneficios continuarán en las clases de surf impartidas por los expertos de Rapalón, una escuela que destaca como un centro de encuentro para los amantes del deporte, ello gracias a sus amplias instalaciones, que incluyen una cancha de volley playa, entre otras actividades. Durante algunos fines de semana estará la activación “SsangYong te lleva”, a través de la cual, quienes se inscriban previamente, podrán contar con un servicio gratuito de traslado en los exclusivos modelos de la marca. 

Ssangyong verano

En la capital, los jueves se tiñen de baile y juventud gracias a la unión de SsangYong con Teatro C. Juntos, ofrecen espectaculares noches de entretenimiento, repletas de sorpresas y actividades divertidas, estableciéndose como el punto de encuentro ideal para aquellos que desean disfrutar de la vida nocturna de la ciudad, al más puro estilo SsangYong. Del mismo modo, los clientes que se encuentren en la capital y que deseen disfrutar de la variada carta del restaurante Tío Tomate, podrán beneficiarse de un descuento del 20% en sus consumos durante el horario de almuerzo. Para obtener este descuento, simplemente deben mostrar la llave de su vehículo SsangYong en el restaurante.

teatro C

“Con esta serie de activaciones veraniegas, nuestro objetivo es ir más allá del convencionalismo, ofreciendo a nuestros clientes experiencias que les permitan armonizar con el espíritu aventurero de la marca. Aspiramos a que cada uno de ellos se sumerja en un mundo de vivencias enriquecedoras, donde cada momento se convierte en una celebración de libertad y alegría, dejando en ellos recuerdos imborrables que sin duda trascenderán a la estacionalidad del verano. Y es que estas actividades reflejan y amplifican el carácter vibrante y dinámico de la comunidad SsangYong”, comentó Rodrigo Gonzalez, Gerente General de SsangYong Motor Chile.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss