Search
Close this search box.
Jeep

¡WINTER IS JEEP! CON ESTE SLOGAN JEEP OFRECE DESCUENTOS EN VALLE NEVADO

Jeep, representada en Chile por Astara,  disfruta ofreciendo a sus clientes beneficios a través de su campaña ¡Winter is Jeep! la tradicional campaña se renueva con espectaculares descuentos y oportunidades. Además de constantes activaciones para acercar sus productos al público, la marca norteamericana ha desarrollado una serie de promociones que acercan a sus clientes a los deportes de invierno en el centro Valle Nevado: 20% de descuento en el pase de temporada, 25% de descuento en el arriendo de equipos, 20% de descuento en clases colectivas, 15% de descuento en el ticket del día, 20% de descuento en los ticket comprados por internet y 20% de descuento en el restaurant Bajo Cero.

Acceder a los beneficios es muy sencillo: basta con presentar la llave de tu Jeep en el momento de la contratación de los servicios como arriendo de equipos o en la compra de tickets: Lo mejor es que la aplicación del beneficio es de forma inmediata y sin trámites.

La información en detalle sobre este y otros beneficios se puede encontrar en la plataforma habilitada por la marca para estos efectos https://www.jeep.cl/winter-is-jeep-2023/

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss