EL EQUIPO DE MAHINDRA RACING SE DIRIGE A SAO PAULO PARA LA SEXTA RONDA DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA E
Mahindra Racing se está preparando para la sexta ronda de la novena temporada del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA que se correrá el próximo fin de semana en Sao Paulo, Brasil. El equipo viaja a Brasil para la carrera donde Lucas Di Grassi será local. El piloto brasileño ha estado muy involucrado para traer esta carrera a su país desde el comienzo del campeonato, hace casi una década.
Orgulloso de correr en su país, Lucas Di Grassi dijo: “Estoy muy emocionado por esta carrera en mi país. Han sido 10 años de trabajo para llegar aquí. Finalmente, poder correr en el lugar donde crecí es un gran honor, frente a mis amigos, mis seguidores, mi familia y los fanáticos brasileños. No creo que la Fórmula E sea lo suficientemente conocida en Brasil y creo que esta carrera definitivamente ayudará a que sea más popular. Desde nuestro lado como equipo, vamos a luchar al máximo para obtener un buen resultado e intentar volver al mismo nivel de rendimiento que teníamos al comienzo de la temporada. Vamos a trabajar muy duro para que esto suceda”.
Mahindra Racing busca recuperar su buen desempeño de comienzos de temporada con un equipo más enfocado que nunca en obtener buenos resultados con Lucas Di Grassi y Oliver Rowland. Ambos pilotos disfrutaron de exitosas carreras en la apertura de la temporada en México y en la ronda en Hyderagard, India donde Mahindra estaba de local.
Con ganas de volver a la pista, Oliver Rowland señaló: “Esta semana estamos compitiendo en otra pista nueva, lo que siempre significa un pequeño desafío. Se ve bastante apretado y sinuoso, lo que agregará un elemento emocionante. Buscaremos recuperarnos, y estaremos fuertes y completamente concentrados después de haber tenido un buen descanso después de Sudáfrica. Obviamente, también es la carrera donde Lucas es local, por lo que buscaremos obtener buenos resultados para el equipo”.
Antes de la sexta ronda, el CEO de Mahindra Racing, Frederic Bertrand, declaró: “No quedamos contentos con el resultado de los eventos de Ciudad del Cabo, pero el equipo se ha unido más y ahora está listo para recuperarse más fuerte que nunca en Sao Paulo. Nuestro objetivo es brindar un espectáculo fantástico para Lucas y sus fanáticos locales, ya que sabemos lo duro que ha trabajado para llevar esta carrera de Fórmula E a Brasil. Tanto él como Oliver han tenido buenas actuaciones en la primera parte de la temporada. El objetivo ahora es volver a eso con ambos autos sumando puntos importantes para terminar bien la primera parte de la temporada, dándonos el impulso de cara a Europa en abril”.
El E-Prix de Sao Paulo comienza a las 14:00 hora local el sábado 25 de marzo.
¿Qué te parece? ¡Coméntanos!
Compratelo en tus rrss