porsche-911gt3-r-RUSHTERS

EL ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO PORSCHE 911 GT3 REENSPORT

El Exclusivo 911 GT3 R Rennsport: Una Obra Maestra de Colección Limitada a 77 Unidades, con un Potente Motor de 620 HP (456 kW) y Basado en el Nuevo 911 GT3 R de la Generación 992.

El Porsche 911 GT3 R Rennsport, el nuevo deportivo de competición de Porsche, ofrece la experiencia más pura de conducir un vehículo basado en el clásico nueveonce, destaca Thomas Laudenbach, vicepresidente de Porsche Motorsport. “Cada vez que lo contemplas, te eriza la piel, fusionando la tecnología de carreras más avanzada con el distintivo diseño de Porsche. Con su rendimiento excepcional, el 911 GT3 R Rennsport trae a la vida la rica historia de nuestra marca. No es sorprendente que lo presentemos en la Rennsport Reunion 7 de Laguna Seca. Esta oferta exclusiva está destinada a nuestros clientes, y solo tiene un límite: la producción está limitada a 77 unidades”.

En términos de diseño, la parte trasera del vehículo presenta un impacto visual que también mejora el soporte aerodinámico: se han añadido dos soportes verticales adicionales para asegurar que la carga en los elementos horizontales se mantenga dentro de los límites predefinidos, recordando así al Porsche 962 de Le Mans. Una línea de luces formada por tiras de LED delgadas, con el logo de Porsche, le confiere una personalidad única. En la parte inferior, para reducir el peso, el faldón trasero ha sido simplificado, eliminando rejillas y difusores.

En el interior, el diseño refleja el espíritu deportivo, con dos cámaras exteriores ubicadas en las esquinas, un panel de instrumentos completamente digital, un volante de carreras con detalles exclusivos y un asiento deportivo verdaderamente impresionante.

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss