Nico Pino

NICO PINO COMIENZA EL AÑO CON EL PIE DERECHO INICIANDO DESDE LA POLE EN LAS 24H DE DAYTONA

La firma de Nico Pino con el equipo United Autosports ya era una muy buena señal para este 2024. El haber conseguido la Pole a inicio de año no hace más que consolidar la buena proyección que tiene el nacional.

Nico Pino, la joya nacional del automovilismo y una de las promesas más brillantes en la escena actual, cosechó el año pasado un hito histórico al convertirse en el piloto más joven en alcanzar el podio en las prestigiosas 24 Horas de Le Mans. Su desempeño en la pista corroboró su innato talento y su potencial para triunfar en las carreras de resistencia.

Un futuro promisorio con United Autosports

Este año, las buenas nuevas para el joven deportista no han tardado en llegar. Antes del comienzo de la temporada, Pino celebró la firma de un contrato con United Autosports, equipo dirigido por Zak Brown, CEO de McLaren Racing. Este movimiento promete ser un trampolín significativo en su carrera.

Nico Pino

Dominando la Pista: De la clasificatoria a la Pole Position

La buena racha de Nico Pino no muestra signos de desaceleración. Tras una clasificatoria electrizante este 21 de enero, junto a su equipo formado por Ben Hanley, Ben Keating y la promesa mexicana Pato O’Ward, ha conquistado la posición de honor. Este resultado le otorga la privilegiada pole position para la carrera que tendrá lugar el sábado 27 de enero, augurando un futuro lleno de éxitos y victorias en las pistas.Todo lo que tienes que saber de las 24H de Daytona

¿Dónde ver la competencia?

Puedes ver a Nico Pino en acción de manera gratuita en el siguiente link: IMSA.TV

La cobertura dará inicio a las 15:30 horas Chile.

El futuro de Nico Pino

Nico Pino ya nos había comentado que deseaba ser el primer piloto chileno en correr en la Fórmula e, pero al parecer ese escenario pronto se estaría concretando.

De ser así, quién sabe si sería un buen momento para que la competencia de monoplazas eléctricos volviese a nuestro país ¿Te gustaría ver correr a Nico Pino en Chile?

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss