BMW - MOTORRAD - RUSHTERS

BMW MOTORRAD PRESENTA EL NAVEGADOR CONNECTEDRIDE

El nuevo Navegador, con la perfecta integración de BMW Cloud, hace que andar en motocicleta sea un placer

Dirigirse a los lugares más bellos del mundo sin perder de vista el destino: ese es el objetivo del nuevo navegador BMW Motorrad ConnectedRide que permite que las motocicletas de BMW puedan recorrer las carreteras de todo el mundo.

Mediante el ID personal de BMW, todas las rutas, grabaciones y planificación de camino se sincronizan entre el navegador y la aplicación BMW Motorrad. Tanto los mapas como las funciones del navegador se mantienen siempre al día, ya que el dispositivo puede conectarse a Internet y actualizarse. La forma en que se maneja el navegador BMW Motorrad ConnectedRide es a través del multicontrolador y gracias a su perfecta integración con el smartphone establece nuevos estándares en este segmento de productos.

Pantalla de gran luminosidad y perfectamente adaptada a las pantallas TFT de BMW Motorrad

Una pantalla táctil muy luminosa de 5,5 pulgadas garantiza una legibilidad óptima, incluso con luz solar directa. El navegador BMW Motorrad ConnectedRide se adapta perfectamente a las pantallas de las motocicletas. El diseño gráfico y la interacción con el usuario armonizan a la perfección y permiten una integración perfecta en el concepto de manejo de la pantalla TFT y del BMW Motorrad ConnectedRide Navigator. Las pantallas también están coordinadas entre sí en lo que respecta a la intensidad de la luz, la reflexión y el revestimiento antirreflectante. El navegador se carga a través de la red de a bordo de BMW. Alternativamente, también se puede cargar en un abrir y cerrar de ojos mediante el cable USB-C incluido con una corriente de carga de hasta 2,4 A.

Capacidad de actualización, sincronización en la nube y compatibilidad descendente.

El nuevo navegador BMW Motorrad ConnectedRide ha sido desarrollado internamente y las actualizaciones pueden realizarse directamente a través de los sistemas BMW Motorrad. Al igual que en un smartphone, las actualizaciones de funciones y mapas se indican de forma activa. Estas se instalan directamente en el BMW Motorrad ConnectedRide Navigator. Lo único que se necesita es una conexión de datos online (WLAN o una tarjeta SIM instalada por el cliente). No es necesario que esté conectado a un ordenador.

Para obtener la información más reciente sobre el tráfico, que se actualiza en tiempo real, el navegador puede conectarse a Internet a través de un punto de acceso WiFi (que los clientes pueden proporcionar a través de su smartphone, por ejemplo) o mediante la tarjeta SIM. Esto es posible incluso mientras se conduce y de este modo el usuario se mantiene siempre al día.

El BMW Motorrad ConnectedRide Navigator forma parte de MyBMW Cloud. Por lo tanto, el usuario puede iniciar sesión en el BMW Motorrad ConnectedRide Navigator con su cuenta MyBMW, conectando así el dispositivo a BMW Cloud, donde puede sincronizar sus rutas planificadas, las rutas que ha recorrido y mucho más. De este modo, el usuario puede planificar una ruta individual en cualquier dispositivo final (aplicación BMW, navegador de PC, etc.), que estará disponible inmediatamente en cualquier dispositivo final registrado. Las rutas creadas en otros portales de planificación también pueden importarse a BMW Cloud y utilizarse en todos los dispositivos finales registrados.

El hardware y el software del nuevo navegador BMW Motorrad ConnectedRide son compatibles con todas las motocicletas BMW fabricadas a partir de 2014 (con restricciones), siempre que dispongan de un multicontrolador y si la preparación para la navegación ya está instalada o se ha instalado posteriormente como parte de los Accesorios Originales BMW Motorrad.

La perfecta integración del smartphone ofrece el máximo confort funcional

Además, todas las funciones del smartphone y, en particular, las aplicaciones multimedia como Spotify y las funciones del teléfono pueden manejarse y coordinarse de forma centralizada a través del nuevo navegador BMW Motorrad ConnectedRide. En particular, el usuario puede controlar el volumen tanto como volumen maestro para todas las fuentes como individualmente para cada fuente. Todos los demás dispositivos finales, como los cascos del piloto y del pasajero, así como las BMW Motorrad ConnectedRide Smartglasses, también pueden conectarse al navegador a través de Bluetooth y controlarse en consecuencia. Los contactos personales almacenados en el smartphone se pueden utilizar directamente en el navegador para las funciones de teléfono.

El nuevo navegador BMW Motorrad ConnectedRide ya está disponible y sólo hay que encajarlo en el soporte de la preparación de navegación y cerrarlo con la llave de la motocicleta.

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss