Bravoauto

LLEGÓ A CHILE BRAVOAUTO, OFRECE A LOS CLIENTES LA COMPRA Y VENTA DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS Y USADOS

Esta marca promete hacer que el proceso de compra y venta sea más ágil, eficiente y simple en el mercado. Su primera sucursal se encuentra en Av. Las Condes 11050 en el sector automotriz de Estoril.

Llega a Chile Bravoauto, marca internacional de Inchcape enfocada a la compra y venta de vehículos usados, entregando a los clientes una experiencia única y de calidad. Nacida el 2021 en Reino Unido, cuenta con el respaldo global de Inchcape con más de 170 años de trayectoria y que trae al país un modelo de negocio implementado en cuatro continentes y 15 países. Dentro de la región, ya está operativa en Colombia y Perú.

El gerente de bravoauto Chile, Rodrigo Saravia, indicó que “bravoauto llega a nuestro país sumando toda la infraestructura, inteligencia de datos, diseño de experiencia de cliente y presencia internacional de Inchcape, además de su respaldo y garantía. Este modelo promete hacer que el proceso de compra y venta sea más ágil, eficiente, simple y transparente en el mercado y para lograrlo, contamos con tecnología robusta con soporte global, la que a través de diversas herramientas y softwares permiten eficientar procesos de compra que incluye la entrega de autos en parte de pago, renovaciones, ventas y financiamiento, entre otros”. 

El ejecutivo agregó que, “comenzamos con el lanzamiento de nuestra sucursal insignia y casa matriz en Av. Las Condes 11050, en el sector de Estoril, a pasos de la nueva línea 7 de metro en construcción. Nuestra estrategia es transversal a todos los tipos de clientes y sus necesidades, por lo que nuestros autos tienen un amplio rango de precios y características, que hacen nuestra variedad un atributo más para ser elegidos por las personas”. 

La compañía ofrece cerca de 420 autos usados ​​que se pueden cotizar en línea y presencialmente. Además, dispone de opciones de pago flexibles y servicios de entrega a domicilio. También ofrece una garantía de devolución de 7 días o 300 km de uso como política estándar, para que los clientes puedan estar seguros de que su auto cumple con sus expectativas. Además, todos sus autos tienen una garantía de hasta 6 meses.  “Nuestros vehículos cuentan con el respaldo de Inchcape, donde han sido inspeccionados por técnicos propios y experimentados, quienes, a través de una exhaustiva verificación de seguridad de 150 puntos, dejan el auto en óptimas condiciones”, explicó Saravia.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss