rbsh

CHERY ANUNCIA OFICIALMENTE A SU NUEVO GERENTE COMERCIAL

Chery, una de las marcas más importantes a nivel nacional y representada en Chile por el grupo Astara, anuncia oficialmente a su nuevo gerente comercial Manuel Tamayo, quien llega para continuar con el exitoso posicionamiento de la marca en el suelo nacional.

Manuel cuenta con una trayectoria profesional en la industria de más de 13 años de experiencia, primero como Supervisor Comercial y Jefe de Ventas en CFC Chile, liderando el área de ventas de dicha compañía, apoyando la gestión comercial de las marcas Chrysler-Jeep-Dodge y Ram a lo largo del país, luego como Sub Gerente Comercial en Repuestos Express, siguiendo como Gerente de Ventas en Astara Retail, atendiendo 15 marcas con 8 Show Rooms de Vehículos.

Tamayo cuenta dentro de sus atributos principales con una vasta carrera en gestión de Experiencia clientes, relación con las marcas, estrategias de marketing y Ventas.

“Es un gran desafío el que tomamos desde este semestre, llegando a una marca que se ha posicionado como una de las favoritas del mercado, y estoy seguro que nuestro aporte y colaboración será clave para continuar impulsando ésta“ señaló

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss