DJ MINI UNA NUEVA DIMENSION DE ENTRETENIMIENTO RUSHTERS

DJ MINI: UNA NUEVA DIMENSIÓN DE ENTRETENIMIENTO

MINI lanza un nuevo proyecto de la marca que prenderá a todos con su música y gran sonido. Gracias a que es 100% autónomo, lo veremos presente en distintos eventos y lugares de Santiago, prometiendo encender las noches capitalinas.

MINI presentó otra innovación para la marca en Chile, el nuevo DJ MINI, un auto preparado con su propio sistema de parlantes exteriores y capacidad para albergar un DJ y musicalizar cualquier fiesta de manera autosustentable, dado que tiene su propio generador de electricidad.

El auto elegido para esta entretenida propuesta, es el MINI Countryman, por ser un ícono de estilo, rendimiento y versatilidad. Este vehículo ha capturado corazones en todo el mundo con sus dimensiones, diseño distintivo y su manejo ágil, es por esto que fue el elegido para ser el modelo que llevará a DJ MINI.

“Estamos felices de seguir innovando día a día y ahora que hemos lanzado DJ MINI, podremos llevar entretención y la mejor música a miles de lugares. Al tener su propio generador de electricidad es autosustentable por lo tanto puede ser llevado a cualquier lugar de Chile para ambientar fiestas y eventos”, expresó Sebastián Dañil, Gerente de MINI Chile.

Este entretenido modelo ya está disponible para los MINI Lovers, que tengan nuestro mismo feeling con la diversión y la buena música.

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss