Honda RTD RUSHTERS

EL 3 DE DICIEMBRE SE DESARROLLARÁ LA NUEVA VERSIÓN DEL HONDA RACING THANKS DAY

En un espectacular evento que se llevará a cabo en Tochigi, Japón, los pilotos de carreras de primera clase de Honda participarán en el encuentro anual "Honda Racing Thanks Day".

Honda confirmó la realización del Honda Racing THANKS DAY 2023 que se llevará a cabo en Mobility Resort Motegi en Tochigi, Japón, el domingo 3 de diciembre de 2023.

Como una empresa que compite en una variedad de carreras en todo el mundo, Honda organiza el “Honda Racing THANKS DAY” como un evento para expresar su agradecimiento a todos los fanáticos de los deportes de motor. El evento de este año será el decimoquinto desde el primero realizado en 2005.

En el Honda Racing THANKS DAY 2023, los pilotos de la marca, así como los distintos vehículos de varias categorías de motocicletas y automóviles, incluido MotoGP y la F1, se unirán y realizarán carreras de demostración, así como colaboraciones únicas que van más allá de los límites de las categorías de carreras, ofreciendo una amplia variedad de actividades, que solo Honda puede ofrecer.

La información sobre los pilotos o conductores participantes, los detalles del programa y los horarios de los eventos se estarán actualizando en su sitio web.

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss