AWTO y Kia niro

EL KIA NIRO HEV LLEGA A LA CATEGORÍA “HÍBRIDO NIGHTFALL” DE AWTO

Kia cerró un nuevo acuerdo con el proveedor de movilidad compartida para llevar más lejos a sus vehículos híbridos. Esta incorporación es parte del “Plan S” de la marca para convertirse en el principal proveedor de soluciones de movilidad sostenible.

En su camino a convertirse en el principal proveedor de soluciones de movilidad sostenible, Kia cerró un nuevo acuerdo con la app de movilidad compartida, Awto, para incorporar al Niro Híbrido entre los modelos disponibles para el arriendo. Así, el modelo llega a una nueva categoría de Awto denominada “Híbrido Nightfall”, con un total de 10 unidades las cuales ya están disponibles a través de la aplicación. La incorporación del Kia Niro Híbrido a la flota de Awto se visualiza como un paso más hacia la sostenibilidad, siguiendo el plan de electrificación de la aplicación, que tiene como finalidad un servicio eléctrico total para el 2030.

Con sus 4.420 mm de largo, el Kia Niro Híbrido ofrece un espacio cómodo para cuatro ocupantes, y además cuenta con una capacidad de carga de 357 litros. Para moverse, combina un motor híbrido Smartstream GDI de 1.6 litros, con tecnologías de enfriamiento, optimización de la fricción y combustión mejorada. Con este propulsor combinado, este híbrido logra una potencia de 139 Hp, gestionados por una transmisión automática DCT de seis marchas. Para quienes deseen conocer el Kia Niro Híbrido más de cerca, pueden hacerlo a través de la App de Awto, donde deben buscar al modelo en la nueva categoría Híbrido Nightfall.

“Con la llegada de Kia Niro Híbrido a Awto buscamos ofrecer a las personas un auto que les ayude a moverse hacia la movilidad electrificada de una manera segura, sencilla y sin complicaciones. Es por esta razón que los híbridos autorrecargables de Kia son ideales para estar un paso más cerca de la electromovilidad total”, destaca Matías Matthews, Country Manager de Awto para Chile.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss