Exeed group RUSHTERS

EXEED ANUNCIA UNA VENTA ESPECIAL DE NAVIDAD CON DESCUENTOS EXCLUSIVOS HASTA EL 25 DE DICIEMBRE

EXEED, la marca premium del conglomerado Chery, anunció formalmente el “EXEED Christmas Sale”, una venta especial de fin de año que otorgará la posibilidad de comprar cualquier modelo de la marca a un precio irrepetible. EXEED STORE, la plataforma de ventas online de la marca, ofrecerá a los usuarios descuentos exclusivos, ante la modalidad de reserva o compra a través de Webpay hasta el 25 de Diciembre.

Para poder adquirir un SUV, solo hace falta inscribirse en EXEEDSTORE.Cl, crear un usuario y seleccionar el modelo de interés dentro del catálogo disponible. Luego, siguiendo los pasos indicados en la página, se puede elegir el color, solicitar el financiamiento y coordinar la entrega del vehículo en alguno de los showroom dispuestos a nivel nacional.

Los descuentos ofrecidos en esta ocasión comienzan en un 15%, en el caso del buque insignia VX Unlimited AWD y finalizan en un 27%, como es el caso del modelo LX Advanced. Todos quienes compren a través de esta nueva modalidad accederán a otros beneficios como el EXEED CLUB, un mundo de beneficios y descuentos exclusivos para complementar el estilo de vida de todos los dueños de vehículos de la marca.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss