EXEED RX

EXEED INFORMÓ QUE SUPERÓ LAS 1.200 UNIDADES VENDIDAS Y PLANTEA UN DESAFIANTE 2024

Con únicamente tres modelos disponibles en suelo nacional, el portafolio de la marca se ampliará considerablemente durante este año, con el nuevo RX, el facelift del VX y el sedán 100% eléctrico EXLANTIX ES.

En un almuerzo convocado para la prensa especializada, EXEED, anunció que durante el pasado año 2023 comercializó 723 unidades en suelo nacional, sumando en total más de 1.245 unidades desde su lanzamiento afines del 2022. Esto representa un hito para una marca nueva, enfocada en el segmento premium y que únicamente comercializa 3 modelos, en sus más de 20 sucursales distribuidas a lo largo de todo el país.

El objetivo para 2024 es superar esa cifra, para lo cual se planean tres lanzamientos, dentro de los cuales se cuenta la llegada de su primer sedán 100% eléctrico con la línea EXLANTIX, el arribo de su nuevo SUV RX y el anuncio oficial de la llegada del rediseño para su buque insignia VX.

EXLANTIX ES

El primer modelo eléctrico anunciado es el EXLANTIX ES que cuenta con una autonomía de hasta 700 kms, prestaciones de alta gama como un 50% menos de tiempo de recarga de batería, suspensión de aire y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos aproximadamente. El segundo modelo EXEED RX es un SUV de tamaño medio, que cuenta con capacidad para 5 pasajeros, motor 2.0 T con más de 250 HP, 7 modos de conducción, 24 ADAS y 8 airbags. Mientras que la actualización para el SUV grande VX comprenderá un rediseño exterior. En su interior, el cambios es más notable ya que equipa tres pantallas, 26 ADAS, 10 airbags y un sistema de audio de 23 parlantes que elevará la vara en el segmento premium.

La marca  continúa expandiendo “EXEED CLUB”, su club de beneficios exclusivo para todos sus clientes, donde está enfocado en ofrecer las mejores alianzas con grandes marcas destacadas en salud y belleza, gastronomía, turismo, home, entre otros. La marca participó de manera activa durante el 2023 con diversas alianzas en el deporte de elite como “El Auto Oficial” de la Federación de Golf y de Club Ski La Parva, Además de una destacada participación con el Team de Polo EXEED presentes en el torneo Handicap del Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss