Fiat compromiso con la adopcion animal RUSHTERS

FIAT CONTINÚA SU COMPROMISO CON LA ADOPCIÓN ANIMAL EN CHILE

Fiat, una de las marcas más onderas y cercanas del mercado nacional, continúa su compromiso con la adpción animal en Chile junto a Mirada Animal, buscando la protección  y tenencia responsable de mascotas, esta vez ayudando a la fundación a la difusión y masificación de la causa, la que se encuentra pasando por momentos difíciles.

Mirada Animal Chile tiene hoy más de 140 perros en el refugio, entre ellos abandonos de camadas con parvovirus en sus puertas y millonarias cuentas veterinarias. Además, se suma a ello la disminución drástica de adopciones desde 2022, lo que ha golpeado fuerte a la fundación.

“El objetivo es que el refugio sea solo un lugar de paso, lo más breve posible, para encontrar a una familia definitiva para cada uno de los pequeños que ingresan, por lo que si no hay adopciones no pueden haber más rescates, ya que no se trata de acumular indiscriminadamente, sino de hacer un proyecto sustentable en el tiempo que permita brindar el mayor bienestar posible a cada perrito que llega.

Por lo mismo, hoy hacemos un llamado de ayuda. Se necesita nuevos socios, aportes y familias que abran su corazón a la adopción” señala Michelle León, Presidenta de la Corporación Mirada Animal Chile.

“Fiat ha apoyado a Mirada Animal Chile desde 2019 y en nuestro compromiso profundo con la causa invitamos a todos nuestros seguidores a aportar con un granito de arena, ya que si todos ayudamos es posible mejorar esta difícil situación por la que está atravesando el refugio” agrega  Claudio Campos, Gerente Comercial de SKBergé, importador de Fiat en Chile.

La fundación cuenta con varias opciones para que todos, quienes deseen, puedan ayudar, a través de aportes económicos, adopciones, difusión o voluntariado “Los invitamos a vivir la maravillosa experiencia del voluntariado en el refugio, garantía de recibir infinito amor incondicional” finaliza Michelle León.

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss