GS8-RUSHTERS

GAC MOTOR, AUTO OFICIAL DE LA CARRERA SANTIAGO 21K.

Por segunda vez la marca china liderará la carrera más importante de la categoría con uno de sus modelos siendo el auto oficial de seguridad.

 

La marca china líder en innovación y desarrollo, GAC MOTOR, representada en Chile por Astara, será protagonista de una de las mayores competencias a realizarse en nuestro país, hablamos de Santiago 21K 2023.

Esto permitirá a la firma exhibir sus modelos en un stand dispuesto durante la competencia, al mismo tiempo en que uno de sus modelos será el protagonista de la partida al oficial como el vehículo oficial de seguridad, quien dará arranque a la carrera, al tiempo que permitirá a la organización trasladarse a cualquier zona del circuito de manera ágil y cómoda.

Esta edición de Santiago 21K se llevará a cabo en los alrededores del Parque Araucano este 27 de agosto, mientras que la entrega de los kits para participantes se dará durante los días 25 y 26 de agosto en el mismo lugar.

Esta alianza tiene por objetivo fomentar la camaradería, la vida sana y el deporte en un entorno familiar, tranquilo y seguro, propio de las mejores competencias del planeta.

Se espera que dentro de los modelos actuales presentes en el portafolio de la marca, su próximo lanzamiento EMKOO debute a modo de avant premiere durante la competencia antes de su presentación oficial a la prensa.

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss