GAC motor

GAMA POWER DE GAC MOTOR SE CONSOLIDA CON EL 43% DEL TOTAL DE VENTAS EN CHILE

GAC MOTOR, representada en Chile por astara, ha realizado la renovación total de su gama de modelos, por lo que se encuentra en un proceso de evolución. Para el inicio de esta nueva etapa de la marca en Chile, la familia de modelos POWER fue fundamental, ya que representó el cambio de estilo respecto a los modelos originales, todo acompañado de un aumento en la potencia de sus motores para dotarlos de mejores prestaciones.

Esta familia de modelos compuesta por los GS3 POWER y GS4 POWER se ha alzado como los productos más vendidos de la marca, con un 43% de participación, dentro de las más de 1.900 unidades que la marca ha comercializado entre Enero y Noviembre del 2023. El más pequeño GS3 Power ofrece una buena relación de precio, calidad  del nicho de SUV pequeños, mientras que el GS4 POWER ofrece una ecuación similar dentro del segmento de SUV medianos.

Ambos montan motores 1.5 turbo, con potencias entre los 147 y 166 HP según la transmisión, que puede ser manual o automática de 6 marchas. El equipamiento de confort también está configurado para cumplir las expectativas del cliente, contando con elementos como conexión como Apple Carplay, cámara de retroceso, sunroof, tapiz de ecocuero e incluso asistencias a la conducción de nivel 2 en el GS4 POWER.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss