Alianza Gildemeister-Forcenter - RUSHTERS

GILDEMEISTER SUMA A FORCENTER COMO OPERADOR PARA SUS MARCAS MAHINDRA, BAIC Y SHINERAY- SWM

Forcenter comenzará a operar en el eje Irarrázaval y próximamente en Mall Plaza Sur y Las Condes. La alianza con el nuevo distribuidor incluye, además, servicio técnico, venta de repuestos originales y reparaciones de la carrocería como desabolladura y pintura

Grupo Gildemeister, importador oficial en el país de Mahindra, BAIC y Shineray-SWM, anunció la incorporación de Forcenter a su red de concesionarios. Esta alianza estratégica, que considera puntos de venta de sus vehículos nuevos y usados, servicio técnico, venta de repuestos y mantenciones de carrocería, reforzará la presencia de los vehículos de origen chino e indio del Grupo en la Región Metropolitana, a través de las sucursales ubicadas en Ñuñoa, San Bernardo y Las Condes.

La incorporación de Forcenter como distribuidor autorizado de las marcas emergentes de Gildemeister va en línea a los desafíos de crecimiento del Grupo, en la búsqueda permanente por ofrecer un portafolio de productos atractivos y convenientes para los consumidores chilenos.

“Estamos emocionados de sumar a Forcenter a nuestra red de concesionarios y valoramos la confianza que han depositado en nuestro portafolio de marcas”, comentó Paula Sepúlveda, gerente Corporativo de Negocios Grupo Gildemeister. “Esta alianza refleja nuestro compromiso con el desarrollo de nuestras marcas emergentes, sumando a nuestra red a un actor del retail automotriz tremendamente profesional y de gran trayectoria, para así llegar a más personas y familias que buscan soluciones de movilidad seguras y a buen precio, junto a una excelencia en el servicio, agregó.

Con más de 10 años en el país, 11 marcas comercializadas y con el fin de acompañar a los clientes en las distintas etapas del ciclo de vida de los autos, Forcenter ofrecerá a los usuarios de Mahindra, BAIC y Shineray-SWM toda su experiencia en el mundo de la postventa, que incluye mantención y reparaciones de alta calidad, personal entrenado, uso exclusivo de repuestos originales y la confianza de un servicio personalizado y de excelencia.

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss